Mujer quitó 300 mil dóres de herencia a sus hijastros para dárselos a su loro: causa polémica

Los periquitos suelen ser protagonistas de historias divertidas de Internet; sin embargo, en la siguiente no resultó así, te explicamos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video ¿Qué pasaría si las aves tuvieran brazos? No dejarás de reír con estas divertidas animaciones

Muchas personas harían lo que fuera para ver felices y sanas a sus mascotas, como poner en venta su casa para pagar los costosos tratamientos si enferman, pero quien llegó a los extremos fue una mujer llamada Maureen, pues desheredó a sus hijastros por su lorito.

Mujer quita herencia a hijastros para su loro: historia parece de telenovela

PUBLICIDAD

Ian McLean, Sean, y Lorraine, son tres hermanos que desde hace tiempo llevan una batalla legal, ya que su madrastra, esposa de su difunto padre ,cambió su testamento de 300 mil libras esterlinas para que su hijo biológico pudiera cuidar a su amado loro.

Maureen modificó su testamento 11 días después de la muerte de su esposo, es decir el papá de su hijastros, para dejarle su patrimonio a Brett McLean, quien cuidaría a su mascota con la enorme suma.

Si bien, antes la herencia estaba dividida en cuatro, ella se aseguró que todo quedara en manos de su hijo y con el fallecimiento de la mujer en 2019, los afectados buscan recuperar el dinero mediante una demanda contra Brett McLean.

A más de un año de iniciado este proceso legal el tribunal del condado del centro de Londres falló a favor de Brett argumentando que si bien la Maureen pudo estar obligada moralmente a heredar a los cuatro hijos por igual, legalmente no tenía la obligación de hacerlo, ya que no existía un acuerdo escrito entre ella y su antiguo esposo.

Imagen Facebook


Pero ese hallazgo fue impugnado por Ian, Sean y Lorraine con una apelación ante el Tribunal Superior, pues están seguros que les quitó el dinero poniendo de pretexto que era para su loro cuando en realidad, sería gastado por Brett para sí mismo.

Incluso el ahora heredero todavía vive en la antigua casa de Reginald y Maureen, que está en St Leonards, East Sussex, lo cual tampoco es del agrado de los demandantes.

Internet no estuvo de acuerdo con el final de la demanda

En cuestión de tiempo cuando se dio a conocer estar historia en Internet las personas comenzaron a expresar que la villana del cuento era en efecto la madrastra, pues no tenía ningún derecho de cambiar la herencia que ya tenían gracias a su padre.

"Este nivel de maldad de la señora es extremo", "Estoy resultó ser toda una telenovela y la madrastra es la mala", "La madrastra no tuvo corazón con sus hijastros, muy mal", "Es obvio que lo del periquito es falso, solo no quería repartir el dinero", "Yo estaría igual de enojada que ellos, era su dinero", "Estoy seguro que la señora cuando murió no fue al cielo" y "Así se ve la maldad, fueron algunos de ellos".


Por otro lado, algunos no tardaron en mandar mensajes contra Brett por salirse con la suya y no negociar con sus medios hermanos para que reciban una parte de la enorme suma.

PUBLICIDAD

¿Tú que piensas acerca de esto? Dinos en los comentarios.

Te podría interesar también: