null: nullpx
disney

Hay un nuevo tráiler de Star Wars, pero no es de una película, ni una serie

Publicado 29 Jul 2020 – 02:57 PM EDT | Actualizado 29 Jul 2020 – 02:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde 1977, una galaxia muy muy lejana nos ha cautivado con extraordinarias y épicas batallas en el espacio exterior. No hay duda que durante más de cuarenta años, Star Wars ha logrado mantener a todos sus leales fans inmersos en este increíble universo.

Si bien la última película, Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, marcó el desenlace de la saga, todos sabemos que esto no significa el punto final del increíble unviverso creado por George Lucas.

A muchos nos encantaría conocer más a fondo los planes que tiene Walt Disney para Star Wars. Sin embargo, por el momento, tenemos la oportunidad de sumergirnos en Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge.

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge nos transporta a Batuu, este remoto planeta que se encuentra en los límites de los Territorios del Borde Exterior de la galaxia. En un tiempo definido entre los eventos de The Last Jedi y The Rise of the Skywalker.

Y no, no es ninguna serie ni película la que nos lleva a este rocoso páramo, sino la nueva atracción de realidad virtual que veremos próximamente en los parques temáticos de Disney: Disneyland y DisneyWorld.

En 2019, ambos parques inauguraron está épica tierra en donde puedes disfrutar de tu propia historia de Star Wars, desde emprender una emocionante aventura de contrabando a borde del Millennium Falcon hasta construir tu propio lightsaber o droide personalizado e incluso beber la leche azul que Luke Skywalker toma en Star Wars: Episode IV – A New Hope.

La siguiente atracción que está por sorprender a todos justo es Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, un juego de realidad virtual en donde te convertirás en un técnico de reparación de droides que sufre un accidente en su nave y termina en Batuu.

Ahí, conocerás de primera mano a Seezelslak, quien más allá de ser un bartender un poco brusco te contará un par de historias que te introducirán al mundo de Galaxy's Edge.

No obstante, no te pongas tan cómodo porque la adrenalina apenas inicia gracias a que Tara Rashin y su letal Guavian Death Gang comienzan a perseguirte.

Los creadores de esta nueva atracción recién revelaron todo el proceso que requirió crear Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge. Y sin lugar a dudas es una aventura que todo gran fan de Star Wars le encantará vivir.

Después de todo a quién no le gustaría explorar Batuu mientras luchas contra piratas de la Guavian Death Gang.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte