La cuarentena por COVID-19 modificó la rutina de todas las familias alrededor del mundo. Al no poder asistir a la escuela o al trabajo (para guardar el debido distanciamiento social) muchas personas recurrieron a Internet al momento de entregar sus deberes.
Hasta Kate Middleton trabaja por medio de videollamadas: el futuro es ahora


Dado que el regreso a la "nueva normalidad" varía según los protocolos de cada país e institución, realizar videollamadas aún es un tema cotidiano para completar cualquier agenda... y así sucede incluso con miembros de la realeza.

Para muestra está nada menos que la Familia Real de Inglaterra, quienes al no poder realizar entrevistas presenciales o promover sus proyectos físicamente, optaron por las videollamadas para seguir cumpliendo con sus tareas cotidianas
En específico, la agenda humanitaria de Kate Middleton —duquesa de Cambridge— tiene todo un apartado para encuentros digitales de corte diplomático.
De manera reciente, destacó la participación de Kate en una videollamada con Clouds House, un centro de tratamiento de adicciones ubicado en Wiltshire, Inglaterra. En el encuentro, la esposa del príncipe William habló sobre el estado del lugar y sobre cómo se adapta el personal a los tratamientos en etapa de cuarentena.
El lugar está dirigido por la organización Acción contra la Adicción, la cual ha sido uno de los patrocinios reales de la duquesa desde el año 2012.
The Duchess of Cambridge has urged people struggling with addiction to look for help during a virtual visit to Clouds House, an addiction treatment centre in Wiltshire.#DuchessOfCambridge #KateMiddleton #Addiction @ActionAddiction pic.twitter.com/Fo57gJmdgd
— The Royal Family Channel (@RoyalFamilyITNP) June 9, 2020
Portando un elegante atuendo color rojo, Kate tuvo un recorrido telemático por las instalaciones. Además, discutió la importancia de tratar a las personas que permanecen allí ante cualquier contingencia sanitaria.
Aunque la duquesa no puede salir de su hogar, se preocupa por seguir ayudando a los demás y por cumplir con sus deberes. ¡Ya no hay excusa para atender con responsabilidad las charlas laborales! Si Kate puede domar las videollamadas, tú también.
Ve también:









