Algunas personas ni siquiera recuerdan que Meghan Markle es divorciada. La futura esposa del príncipe Harry estuvo casada con Trevor Engelson. El productor no es tan conocido como su ex pero sin dudas merece un poco de nuestra atención, aunque sea por estar en el ojo de la tormenta. Aquí tienes algunos interesantes datos.
Harry y Meghan: ¿está invitado el exesposo de la actriz, al igual que las ex del príncipe? Te lo presentamos

Una relación larga pero apresurada
Meghan Markle ended first marriage to Trevor Engelson 'out of the blue,' new book claims https://t.co/W4AO9VDaRJ
— Fox News (@FoxNews) April 2, 2018
Todo comenzó en 2004 cuando Trevor Engelson, un agente y productor, conoció a Meghan Markle, actriz en ascenso en el ámbito de Hollywood. Salieron juntos durante siete años antes de dar el sí en Jamaica en 2011. Dos años después se separaron, según parece por decisión de la propia Meghan.
La boda, obviamente, no se pareció en nada a lo que será su casamiento con Harry. Fue una fiesta en Jamaica con 100 invitados, simple pero que continuó en varios días de festejo en ese país. Meghan usó un vestido strapless muy simple pero hermoso, bastante diferente al más tradicional que seguramente usará en la boda real. Claramente fue una ocasión mucho más descontracturada que la que tendrá con Harry, la cual estará llena de protocolo de la realeza.
El divorcio
Meghan Markle and ex-husband Trevor Engelson: Why did they split https://t.co/HyAn8VfDMZ
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) April 16, 2018
Según las diferentes fuentes se citaron «diferencias irreconciliables» en los papeles del divorcio. De todas formas, fue ella la que decidió terminar la relación. Aunque algunas personas dicen que fue abrupto y que Trevor quedó destrozado, es difícil decir qué es cierto y qué no.
Según Andrew Morton, quien ha realizado varias biografías de figuras de la realeza, lo que separó a la pareja fue la creciente fama de Meghan, sobre todo su papel en Suits.
Está trabajando en una serie

Trevor Engelson está trabajando en un piloto para FOX. Es una comedia sobre la custodia compartida de los hijos de una pareja divorciada, mientras ella se casa con un príncipe. Tiene que sonarte conocido. Meghan y Trevor no tienen hijos juntos, así que parte de la historia es ficcional. La otra...no tanto.
No sabemos si el productor está invitado a la boda, pero sería un poco extraño, debido a la forma en que acabaron la relación. Algunas de las ex de Harry recibieron invitación, o eso se rumorea. ¿Será igual en este caso?
¿Conocías todo esto sobre Trevor Engelson?









