Gustavo nos muestra su flor de antebrazo

Imagen Crovat

El tattoo que compartimos hoy es un diseño combinado. Dos tatuajes muy elaborados en el antebrazo, una zona ideal para tatuarse debido a que es una parte del cuerpo que solemos tener expuesta, lo cual nos permite mostrar nuestro tatuaje de forma natural y con su diseño prácticamente completo. Gustavo ha escogido esta zona de su cuerpo para hacerse una flor y un dragón y compartirlo con todos nosotros.

PUBLICIDAD

Lo que vemos sin pintar es la cola del dragón, diseño que vemos incompleto y que se extiende a lo largo de su brazo para culminar en el pecho, donde tiene la cabeza. Sin embargo, lo que nos interesa es esa bonita flor azul enlazada con la cola del dragón, lo cual le da un efecto natural y muy interesante, combinando 2 tatuajes en 1 con un resultado bien logrado.

Gustavo nos dice que su tatuador fue Luciano Blanco, de Mar del Plata, Argentina, y clickeando en la imagen puedes ampliarla para tener una mejor resolución. Si te animas a compartir tu tatuaje con nosotros no dudes en hacerlo clickeando aquí. Lo publicaremos apenas se nos haga posible para que aparezca en la portada del blog.