La última temporada de Game of Thrones tuvo uno de los momentos más esperados y, a la vez, más difíciles de ver sin sentirnos raros. Arya y Gendry tuvieron, por fin, el momento romántico que concretó los deseos de ambos desde las primeras temporadas.
GOT: Maisie Williams bromeó sobre la escena de Arya y Gendry (y tiene toda la razón)


El público reaccionó con una sorpresa incontrolable pero no por la escena, sino por la gran incomodidad que provocó verla. Y Maisie Williams no tardó en hablar y bromear al respecto en su cuenta de Twitter.
La broma de Maisie Williams sobre Arya y Gendry
if u feel uncomfortable just know that my mother and my step dad and my 2 sisters and my 4 brothers have all probably watched this too ahahakillmeehehe
— Maisie Williams (@Maisie_Williams) April 23, 2019
«Si te sientes incómodo, solo debes saber que mi madre y mi padrastro y mis 2 hermanas y mis 4 hermanos probablemente también vieron esto, jaja mátenme».
Seguramente lo que pensamos al ver la escena de sexo entre Arya y Gendry fue que la vimos crecer, pasar de ser una pequeña niña al comienzo de la serie a convertirse en una adolescente hacia el final. ¡Es como cuando nuestros padres se enteran que tenemos vida sexual! Y, claro, si nos provocó esas sensaciones raras a cualquiera de nosotros, ¡imagina a la familia de Maisie!
Lo más divertido de la situación fue que miles de personas dispararon las búsquedas en Internet para saber cuál es la edad de la actriz, luego de ver la escena. Williams tiene 22 años, y Arya Stark 18, por lo que no hay de qué preocuparse. La incomodidad es tan solo una percepción.
Deberíamos sentirnos orgullosos por la evolución que ha tenido el personaje y la madurez que ha adquirido a la hora de enfrentarse tanto a las relaciones interpersonales como a la inminente destrucción de Westeros.
Lee también:






