Esta última semana ha sido especial para los actores de Game of Thrones y, sobre todo, romántica: el compromiso de Kit Harington y Rose Leslie fue anunciado de la manera más adorable, a través de una publicación en el periódico, y todas las ilusiones que perdimos con la muerte de Ygritte en la serie se renuevan fuera de la pantalla.
¡GOT lo hizo de nuevo! Kit Harington y Rose Leslie están comprometidos... ¿y emparentados?

Pero no todo es tan distante de la ficción como parece, ya que al igual a lo que nos tiene acostumbrados George R. R. Martin, hay un posible parentesco entre la pareja que los une más allá del amor.
- También puedes ver: «9 cosas que no sabías sobre Kit Harington»
Una verdadera boda a lo Game of Thrones

El romance entre ambos actores surgió en el set de Game of Thrones, sus sentimientos ficticios trascendieron la pantalla y no solo los llevaron a mudarse juntos, sino que ahora el próximo paso es el matrimonio.
Pero así como la historia de Westeros tuvo mucho que ver en el comienzo de su relación, no podía quedar por fuera, y gracias a los frenéticos fanáticos que se pusieron a investigar hemos descubierto que entre ellos hay un lazo de sangre que los une, y es una divertida casualidad.
Según esto, el octavo bisabuelo de Harington era Charles II de Inglaterra, mientras que la madre de Rose es Candida Mary Sibyl Leslie del Clan Fraser, bisnieta materna de Simon Fraser, 13º Lord Lovat y descendiente de Charles II de Inglaterra. Es un poco confuso, pero lo importante es que ambos están unidos por un mismo antecesor, algo que los convierte en parientes muy, muy lejanos.
De todas formas, eso no quita que Martin esté orgulloso de sus personajes que tanto han aprendido de sus locas ideas sobre el incesto en las historias.

Afortunadamente, son aproximadamente 10 las generaciones que separan a Kit y Rose, así que pueden estar tranquilos que esto es solo un condimento GOT en su romance :P









