Google Docs Uploader: La herramienta de escritorio que simplifica nuestras vidas

Cada vez se vuelve más práctico utilizar aplicaciones web que nos permiten utilizar las herramientas de ofimática con las que comúnmente trabajamos, manteniendo siempre disponibles nuestros documentos en nuestra cuenta online y a la vez, con la posibilidad de editar esos archivos en cualquier lugar, sin la necesidad de tener instalada ninguna aplicación.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que los sitios que nos brindan esta posibilidad se encuentran en constante expansión y renovación en una dura carrera por la aceptación y la popularidad, de modo que siempre estamos viendo nuevas iniciativas y mayores facilidades que obviamente, nos benefician a todos.

En el caso de Google Docs, lo que a partir de ayer tienen para ofrecernos es una magnífica aplicación de una absoluta simplicidad que nos permite actualizar de forma sencilla nuestros documentos desde el escritorio a la web y desde la web al escritorio.

Al ingresar al programa introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña y allí aparecerán todos los documentos que tenemos archivados en nuestra cuenta de la web. Lo único que debemos hacer es arrastrar uno de ellos hacia fuera del programa para que lo descargue o arrastrar desde nuestra computadora al programa para que suba un nuevo documento a nuestra cuenta. Así de sencillo.

Si quieren descargarlo hagan clic aquí. Para ejecutarlo deberán tener instalado el paquete .NET Framework 2.0, que lo pueden descargar desde aquí.

Vía | Google System