Los 'glow ups' son una de las tendencias más impresionantes de las redes sociales, debido a los cambios notorios que se ven en las personas con el paso del tiempo. Estos requieren de mucho esfuerzo y dos gemelas lo consiguieron después de enfrentar una larga batalla para poder bajar de peso, conoce su historia.
Gemelas inspiran a Internet por compartir su asombroso cambio tras bajar 200 libras: así lucen
En TikTok se han dado a conocer videos sobre parejas que logran bajar de peso juntos y llevar una mejor vida. La siguiente historia, es de dos hermanas que transformaron sus cuerpos de una manera inspiradora.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Hermanas compartieron su historia de cómo perdieron 200 libras
Las hermanas Liah y Lauryn Chávez, originarias de Texas, Estados Unidos, se volvieron famosas gracias a que compartieron cómo fue su intenso viaje para disminuir tallas y así, evitar contraer enfermedades graves como la diabetes.
Si bien hoy tienen 25 años, cuando eran más jóvenes vivían con un problema relacionado con la comida, y es que ambas se refugiaban en ella cada vez que sufrían de depresión o ansiedad.
En una entrevista para la revista 'People' realizada el pasado 1 de noviembre, revelaron que al estar en la secundaria, comían varias veces a la semana de manera poco saludable en un restaurante que pertenecía a sus familiares, lo cual hizo que comenzaran a ganar peso de manera rápida.
Al notar que juntas pesaban 250 libras comenzaron a preocuparse por su salud. Por ejemplo, Liah quería ser madre algún día y tenía la inquietud de que su peso afectara su fertilidad y la salud del futuro bebé, además buscaba mejorar su autoestima.
Para 2018, ambas se encontraban desesperadas, pues aunque hacían ejercicio constantemente no veían resultados, lo cual hizo que recurrieran a una especialista.
Ambas revelaron cómo lograron bajar de peso además de realizar ejercicio y comer sano
La doctora Melissa Felinski, fue quien se encargó de sus casos y les sugirió que se podrían realizar una cirugía bariátrica, la cual sirve para que una persona reduzca la cantidad de alimentos que consume y el tamaño de su estómago.
Ambas accedieron y, aunque perdieron poco más de 200 libras entre las dos, decidieron no descuidar los resultados de su procedimiento. Continuaron haciendo ejercicio de manera regular e intercambiando su alimentación por una más sana.
Antes de la transición, Lauryn pesaba 255 libras y hoy solo 158. Por otro lado, su hermana Liah tenía un peso de 282 libras, y este 2022 logró llegar a su meta de 160 libras.
También admitieron que tenerse como hermanas las ayudó a no abandonar su rutina de cuidados, ya que ambas estaban pasando por la misma situación, lo cual hacía que se apoyaran mutuamente.
"Yo creo que ayuda que somos gemelas. Es como mirarnos al espejo. La cirugía fue la mejor decisión que pude haber tomado para mi salud", fue parte de su declaración en la entrevista.

Al dar a conocer su historia, los interneutas no dudaron en felicitarlas por su logro, y algunos admitieron que ellas son una gran fuente de inspiración para tener un estilo de vida saludable.
"Esto es tan impresionante. ¡Felicidades, se lo merecen!, "Estoy pasando por el mismo proceso después de la cirugía bariátrica y son mi inspiración para no rendirme, muchas felicitaciones", "Lucen hermosas y son un gran ejemplo a seguir", o "No hay duda que su historia ayudará a cientos de personas", fueron algunos comentarios que recibieron tras la publicación del artículo en 'People'.
Las gemelas incluso hicieron su propia cuenta conjunta en Instagram llamada @twinsvsgjourney, para motivar a otros y demostrar que sí es posible cambiar de físico y hábitos con disciplina.









