Tal vez no lo has notado, pero en México tenemos famosos que son muy, pero muy guapos. Y no sólo nos referimos a los galanes actuales, también a actores que acapararon las miradas durante la época de oro del cine mexicano y en las telenovelas de la década de los 80.
Galanes mexicanos de ayer y hoy: desde Pedro Infante hasta Mario Bautista


Son hombres que, por sus rasgos físicos tan varoniles y atractivos, han robado los suspiros de las mujeres durante décadas. Te presentamos una lista de los galanes mexicanos más guapos de todos los tiempos.
Algunos son jóvenes y otros más maduros, unos son delgados y otros más fornidos, morenos o de piel blanca, actores o youtubers, hay para todos los gustos. ¿Cuál es tu favorito?
Pedro Infante

Este cantante y actor de la época de oro del cine mexicano se convirtió en uno de los ídolos más grandes de su época.
En sus películas representó varios papeles: sacerdote, militar, policía; pero los personajes que más suspiros robaron fueron aquellos en los que utilizó el tradicional traje de charro.
Mauricio Garcés
Este actor siempre tuvo la pinta de hombre seductor y sofisticado, capaz de conquistar a cualquier mujer no sólo con su buen físico, también con su gracia en el hablar.

Andrés García

¿A poco no era guapísimo?
Si lo ves ahora, a sus 76 años, probablemente no te parezca tan guapo; pero en su juventud Andrés García fue un hombre sumamente atractivo.

Todo un rompecorazones.

Humberto Zurita
Este guapo coahuilense participó en telenovelas como Ladrón de corazones, El candidato, El vuelo del águila y El derecho de nacer.

También participó en diversas películas y es muy conocido por su relación con la gran actriz, Christian Bach.

Y lo mejor: tuvo unos hijos guapísimos.
Ernesto Laguardia
Su coqueta sonrisa siempre fue el sello distintivo de este talentoso actor.

Cuando Ernesto Laguardia era un jovenzuelo hizo suspirar a toda una generación en la telenovela Quinceañera.

Fernando Colunga
Este galán adquirió gran fama al participar en la llamada «Trilogía de las Marías», es decir, las telenovelas María Mercedes, Marimar y María la del Barrio.

Gracias a su atractivo, consiguió destacar de entre otros galanes de su época y consiguió varios protagónicos.

Actualmente sigue haciendo telenovelas y se ha puesto mucho más guapo.

Valentino Lanús

La carrera de este galanazo comenzó en el mundo del modelaje (con esa cara y ese cuerpo, es obvio).
Poco a poco incursionó en el mundo de las telenovelas y se ganó los corazones de las espectadoras en producciones como El juego de la vida, Alborada y Las tontas no van al cielo.

Alfonso Herrera

Lo conocimos como un muchacho en la película Amarte duele y en la telenovela Rebelde. Sin embargo, "Poncho" Herrera es como los buenos vinos y con el tiempo mejora.
¿O a poco no está más guapo ahora?

Aarón Díaz

Su debut fue como Kike González en la telenovela Clase 406. Algunos de sus papeles más importantes fueron en las telenovelas Lola, érase una vez y Teresa.

Fue su gran atractivo el que cautivó a más de una y lo llevó a estelarizar diferentes producciones en Hollywood.

David Zepeda
Además de protagonizar telenovelas mexicanas como Amores cruzados y La fuerza del destino , participó en las series estadounidenses The Shield, Buffy Cazavampiros, ER y Boston Public.

Actualmente sigue trabajando en telenovelas y no le da pena mostrar su bien trabajado físico en redes sociales.
También te puede interesar: 6 refritos de telenovelas mexicanas de los 90 que jamás debieron ver la luz
Beto Pasillas
Este youtuber regiomontano tiene casi dos millones de suscriptores en su canal de Youtube y es uno de los más conocidos en nuestro país.
También forma parte del canal BagreTV y sube varios videos haciendo música.
Juanpa Zurita
Su nombre completo es Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano y a través de la aplicación Vine y de su canal de Youtube ha conquistado los corazones de las mexicanas.
En fechas recientes desfiló para la marca Dolce & Gabbana y participó en la serie de Netflix, Luis Miguel.

Mario Bautista
Este galán, que ha sabido conquistar el corazón de las jovencitas mexicanas, también se hizo famoso gracias a Vine y a Youtube.

Su carrera musical dio un gran salto cuando abrió el concierto para Austin Mahone en Guadalajara y para The Wanted en la Ciudad de México.

No te vayas sin leer:









