Alguien no leyó el letrero que dice "no tocar." Por algo hay cordones de protección, pero hay veces que incluso esas medidas no son suficientes. Lo podemos comprobar con la figura de Lego que quedó hecha pedazos. Después de días de elaboración, la cantidad de piezas utilizadas y el dinero invertido... Ahora está en ruinas.
Figura de Lego de Nick de Zootopia es destruída en segundos por un niño

¿Qué sucedió? El Nick Wilde de la película de Disney, Zootopia, tendría su representación de Lego para una exposición. Desafortunadamente, la figura solamente duró un tiempo limitado.
Nick sufre la destrucción
Por supuesto, fue solo un accidente. Sin embargo, los padres del niño podrían educar mejor al travieso. En especial enseñarle que las medidas de seguridad y los signos de "no entrar" o "no tocar" significan exactamente eso. En cualquier idioma.
A child destroyed a #Lego statue of #NickWilde that took 3 days and 100,000 yuan to buildhttps://t.co/Ly8kBgp9qA pic.twitter.com/D40dfGxhpI
— Global Times (@globaltimesnews) June 1, 2016
Zhao es el creador de la figura. Gastó cerca de $15, 170 dólares y tardó tres noches en ponerle la cabeza al torso y el torso a las piernas. La hizo para la LEGO Expo en Ningbo, China. Desafortunadamente la pieza llegó a la hora y luego se desmoronó. El niño la tumbó y se perdió todo en cuestión de segundos.
Aunque el niño no puede armar nuevamente el Nick que destrozó, los padres dijeron a Zhao que le pagarían por el daño. Zhao, gentilmente, se rehusó porque entendió que se trataba de un accidente que ocasionó un niño de cuatro años. Sin embargo, su corazón está roto y se encuentra triste de que los fans no llegaran a disfrutar plenamente de su pieza.
A child destroyed a #Lego statue of #NickWilde that took 3 days and 100,000 yuan to buildhttps://t.co/Ly8kBgp9qA pic.twitter.com/D40dfGxhpI
— Global Times (@globaltimesnews) June 1, 2016
Por algo existen las medidas de seguridad. ¿Tal vez ya no son suficientes? ¿Se requiere de un láser mortal para evitar romper figuras de Lego?









