La familia Valencia-Kellerman tienen muchos motivos para celebrar la vida. Hace unos días, su hogar se llenó de alegría y sorpresas al festejar el cumpleaños de Ferdinando.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebraron el primer año de Tadeo y recordaron a Dante

La cuarentena no fue impedimento para que el actor pudiera pasar un buen rato, junto a su esposa Brenda y su pequeño Tadeo.
Días después, el 24 de abril para ser exactos, la familia volvió a celebrar en grande por otra razón muy significativa: el primer año de su bebé.
Hace doce meses la pareja experimentó una de las más grandes alegrías de su vida: el nacimiento de sus mellizos. Sin embargo, meses después afrontaron la pérdida del pequeño Dante, quien falleció a causa de una meningitis.
Frente a esta tragedia, los actores han salido adelante gracias a su principal motor: su hijo Tadeo.
mini:
Con sentimientos encontrados, la pareja ha compartido lindos mensajes en sus redes sociales cada que su bebé cumple meses.
El mes número doce no fue la excepción y desde primera hora Ferdinando publicó un carrete de fotografías donde el festejado posó, dejando ver algunos obsequios y globos decorativos.
El actor aprovechó la publicación para expresar todo el amor que siente por su hijo y la alegría que causa su presencia en su vida.
(Da clic a la derecha para ver más fotos)
Por su parte, Brenda Kellerman compartió en su cuenta de Instagram un retrato donde el pequeño Tadeo luce una playerita blanca, con el número 1 estampado en el pecho.
La modelo dedicó unas conmovedoras palabras que celebran la vida de Tadeo y honran la memoria de Dante, quien para ella es un «angelote en el cielo».
Jefferson Kellerman, hermano menor de la actriz, también se sumó a las felicitaciones para el pequeño y publicó un álbum de fotografías muy tiernas.
(Da clic a la derecha para ver más fotos)
Su tío se ha encargado de plasmar a los pequeños en distintas caricaturas e ilustraciones, y en esta ocasión tan especial no podía faltar una tierna imagen.
En una fotografía aparece el cumpleañero vestido de Woody, delante de un fondo de la película Toy Story. También se puede apreciar a su hermanito Dante, sobre un marco de Buzz Lightyear.
Ante esta fecha agridulce, tanto Ferdinando como Brenda se mantienen fuertes y agradecidos por la vida de Tadeo.
Hey, quédate a leer más:









