Ferdinando Valencia recordó a su bebé Dante con un mensaje que te apachurrará el corazón

El año pasado, la pareja conformada por la actriz Brenda Kellerman y el actor Ferdinando Valencia vivió uno de los momentos más agridulces de su vida.

PUBLICIDAD

En 2019 se convirtieron en padres de unos hermosos mellizos. Dante y Tadeo nacieron el 24 de abril de ese año, para traer un sinfín de alegrías a la familia Valencia-Kellerman.

A pesar de la felicidad que derrocharon por dicho acontecimiento, los famosos papás se enfrentaron a una terrible situación, al enterarse de que su pequeño Dante estaba entre la vida y la muerte por complicaciones de una meningitis.

Después de tres meses, el bebé perdió la batalla contra la enfermedad y falleció el 3 de agosto de 2019.

mini:

Los actores tuvieron que aprender a afrontar esa gran pérdida, y poco a poco han ido retomando sus vidas.

Sin embargo, no han dejado de sentir su ausencia y mes a mes lo recuerdan a través de publicaciones que realizan en sus redes sociales.

A nueve meses de su partida, Valencia compartió una emotiva imagen donde aparece la virgen María sosteniendo en brazos al pequeño Dante.

Para acompañar la publicación, el actor dedicó un pensamiento donde tiene una conversación con Jesús.

El mensaje conmovió hasta las lágrimas a sus seguidores, quienes no dejaron de apoyarlo en esta dura situación.

Por su parte, Brenda reposteó la imagen en su Instagram y complementó el pensamiento agradeciendo el tener a un angelito como Dante para que los cuide.

El tiempo se ha convertido en un bálsamo para la pareja, pues poco a poco han ido superando la muerte de su bebé gracias a su principal motor, su hijo Tadeo.

Cada día tienen más motivos para sonreír, entre ellos el celebrar su vida. Recientemente, el pequeño cumplió su primer año de edad rodeado de mucho amor y obsequios.

La pareja de actores ha demostrado que su fortaleza no tiene límites y que puede salir adelante por sobre cualquier adversidad.

PUBLICIDAD

Además, aunque pase el tiempo, el pequeño Dante sigue presente en el corazón de la familia Valencia-Kellerman.

No queremos que te vayas, aún hay más por leer: