La noticia de que Ben Affleck no seguiría siendo Batman afligió a muchos fanáticos. Sin embargo, esto abrió nuevas posibilidades y teorías de quiénes podrían formar parte del elenco de la próxima cinta del superhéroe. Uno de los prospectos para el caballero de la noche es Robert Pattinson.
Fans piden que Vanessa Hudgens sea la próxima Catwoman y estas fotos demuestran que sería perfecta

La imaginación del público se ha echado a volar y ahora dicen que Vanessa Hudgens es la candidata perfecta para dar vida a Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman o Gatubela.
Las sospechas iniciaron después de que el tema fuera tratado en un canal de Youtube dedicado al mundo del cine, los cómics y demás tópicos.
Los fanáticos de Hudgens y de DC Comics están de acuerdo con la propuesta y no pueden ocultar su emoción.
Algunos rumores dicen que el director, Matt Reeves, ve un gran potencial en la actriz para realizar este papel, lo que sería una excelente noticia para los fans.
Para probar la gran química que Hudgens tiene con Selina Kyle, aquí te van una serie de fotos que demuestran lo versátil que es la personalidad de esta actriz.
Vanessa inició su carrera desde muy pequeña. Un ejemplo de sus inicios es su breve participación en la película Thirteen. Pero su salto a la fama se dio cuando interpretó a Gabriella Montez en High School Musical.
Pero luego dejó claro que no quería quedarse con el estigma de la niña buena de Disney, lo que la llevó a tomar papeles mucho más arriesgados. Fue así que participó en el filme Spring Breakers, a lado de Ashley Benson, Rachel Korine, Selena Gomez y James Franco.

En los últimos años, Vanessa ha estado un tanto alejada del cine y la televisión, ya que su carrera ha estado enfocada a diversos musicales en Broadway.

En 2018 tuvo un gran regreso de la mano de Netflix, ya que protagonizó una película navideña llamada Princesa por accidente, donde no hace uno, sino dos papeles.
La actriz disfruta de la música y pasar tiempo con sus amigas, lo que demostró al asistir al pasado Coachella en compañía de su girl squad, del que forma parte Ashley Tisdale, su compañera en HSM.
Ha quedado claro que Vanessa es enérgica y divertida, pero sin dejar su lado dulce. Esa ambigüedad la hacen sumamente interesante para el papel de Catwoman.

Y claro, no podemos ignorar el hecho de que sería una Catwoman completamente hermosa y sensual.
Otro plus es que Hudgens es amante del ejercicio y la vida fitness. Esto le da una gran ventaja sobre otras aspirantes, pues Catwoman es una mujer intrépida.
Además, ¡se ve increíble en traje de látex!
¿Te gustaría que Vanessa Hudgens fuera la próxima Catwoman?
Sigue leyendo:









