null: nullpx
biografias de famosos

Famosos que tienen un hermano gemelo y seguramente no lo sabías

Publicado 7 Jun 2019 – 12:32 PM EDT | Actualizado 7 Jun 2019 – 12:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

La industria del entretenimiento está llena de talentosos artistas que conforman desde poderosas familias donde el talento corre por su venas, hasta familias basadas en fuertes amistades. Entre las increíbles relaciones que podemos conocer en Hollywood, está la de los hermanos gemelos.

La mayoría conocemos a las legendarias Gemelas Olsen o a los atractivos gemelos Sprouse. No obstante, hay otros artistas que tienen gemelos y seguramente no lo imaginabas.

#1 Rami y Sami Malek

El ganador del Oscar, Rami Malek, tiene un hermano gemelo que se llama Sami Malek. Estos galanes de ascendencia egipcia no desaprovecharon su parecido cuando eran jóvenes. De hecho, Rami se hizo pasar por su gemelo en un examen final de la Universidad.

#2 Gisele y Patricia Bündchen

La supermodelo Gisele Bündchen y su hermana Patricia nacieron el 20 de julio de 1980, en Brasil. Las atractivas brasileñas, además de compartir el poderoso lazo sanguíneo, también son mejores amigas.

#3 Shawn y Aaron Ashmore

Los gemelos Ashmore encontraron en la actuación su pasión y carrera. Probablemente recuerdes a Shawn por su papel como Bobby/Ice Man en la saga de X-Men. Por otro lado, Aaron ha participado en series de televisión como Killjoys, Smallville y Veronica Mars.

Además de ser gemelos, ambos actores son padres.

#4 Scarlett y Hunter Johansson

En algunas alfombras rojas, la intérprete de Black Widow ha sido acompañada por su gemelo Hunter. Los hermanos Johansson nacieron el 22 de noviembre de 1984, en Nueva York.

#5 Willow y Autumn Shields

Conocimos a Willow como la tierna e inteligente Prim en la saga de Los Juegos del Hambre. Mientras que en la pantalla grande es la hermana menor de Katniss, fuera de cámara la actriz es hermana gemela de Autumn, quien también es actriz.

Las gemelas Shields acaban de celebrar su cumpleaños número 19, el 1 de junio de este año.

#6 Bill y Tom Kaulitz

Los gemelos Kaulitz nacieron en Alemania el 1 de septiembre de 1989. Años después, junto con Gustav y Georg, crearon la banda Tokio Hotel.

Tal vez recuerdes la densa cabellera de Bill y las rastas que Tom presumía hace una década. Actualmente, los hermanos lucen un estilo bastante diferente. Bill con cabello rubio, mientras que Tom rockea con barba.

#7 Vin and Paul Diesel

La estrella de Rápidos y Furiosos y su hermano gemelo Paul nacieron el 18 de julio de 1967, en California. En una publicación para homenajear la vida de su amigo Paul Walker, Vin admitió que su hermano gemelo Paul se parece más a Walker que a él.

«"Los Dos Pauls" Pablo y mi madre tendrían conversaciones profundas ... ella dijo que no fue casualidad que este dúo en pantalla haya definido la hermandad en nuestro milenio. Verán... el otro chico de la foto también se llama Paul... y aunque se parecen más entre ellos, en realidad es mi hermano gemelo»

"The Two Pauls" Pablo and my mother would have deep conversations... she claimed, that it was no accident that this...

Posted by Vin Diesel on Saturday, March 22, 2014

#8 Ashton y Michael Kutcher

El talentoso actor comparte su día de cumpleaños con su gemelo Michael. Los hermanos Kutcher mantienen una relación cercana, en la cual Ashton siempre ha procurado estar en los momentos delicados de la salud de Michael, quien padece problemas cardíacos y parálisis cerebral.

#9 Judy and Joselin Reyes

Las gemelas Reyes, además de compartir el mismo cumpleaños, tienen en común su amor por la actuación. A Judy seguramente la recordarás como la enfermera Carla Espinosa en la serie Scrubs. Por su parte, Joselin participó en la serie Law and Order: Special Victims Units.

#10 Marissa y Giovanni Ribisi

Ambos gemelos se dedican a la actuación. No obstante, es a Giovanni a quien hemos visto con mayor frecuencia en la pantalla. El actor dio vida a Parker Selfridge en Avatar y a Marius Josipovic en Sneaky Pete. Ambos participaron en la exitosa serie Friends. Giovanni interpretó al hermano de Phoebe, mientras que Marissa dio vida a una de las amigas de Rachel.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte