Famosos que se hicieron conocidos por no hacer NADA

Cuando una persona se hace famosa, consigue un gran grupo de seguidores y las personas se interesan por su vida profesional y también privada. Por lo general los que alcanzan la fama es porque han logrado destacarse por algo, desde la música hasta el talento para la actuación o algún descubrimiento científico.

PUBLICIDAD

Sin embargo, existen celebrities que han alcanzado la fama sin hacer realmente algo valioso para conseguirla. ¡Mira los famosos que se hicieron conocidos por NADA!

Imagen Getty images

Kevin Federline

Kevin Federline era un ex bailarín que alcanzó la fama por casarse con Britney Spears en 2004 y ser el padre de sus dos hijos. Fue más famoso en 2005 gracias al reality “Britney & Kevin: Chaotic” pero luego del divorcio la fama se esfumó.

Muchos lo criticaron por haber dejado a su prometida y madre de dos hijos, Shar Jackson, para estar con Britney Spears.

Imagen Getty images

Las protagonistas de The Real Housewives

El programa acerca de mujeres que viven en un mundo de dinero y lujo se convirtió en un éxito a nivel mundial, con programas especiales de mujeres en Orange County, Nueva York, New Jersey, Atlanta, entre otros.

Los nombres más conocidos de este reality son NeNe Leakes, Teresa Giudice, Camille Grammer y Bethenny Frankel que alcanzaron la fama por mostrar su vida cotidiana y sus problemas domésticos.

Imagen Getty images

Michael Lohan

Michael Lohan y su ex esposa, Dina, sin duda anhelaban la fama de su hija, Lindsay.

Fue tanta la sed por ser conocido que Michael apareció en todos los programas que podía hablando mal de su hija o haciendo papelones en algún bar para salir en las noticias.

Michael Lohan incluso fue arrestado con cargo de violencia doméstica y sus apariciones en las noticias nunca fueron para algo agradable sino para hacer escándalo.

Imagen Getty images

Tila Tequila

Tila Tequila obtuvo la fama por su talento para llamar la atención y conseguir su propio reality show A shot of love with Tila Tequila en el que buscaba encontrar el amor de su vida.

PUBLICIDAD

En el reality participaban mujeres y hombres dispuestos a hacer todo para conquistarla.

Imagen Getty images

Courtney Stodden

Courtney Stodden se hizo famosa en 2011 cuando se casó con el actor Doug Hutchison. Ella tenía 16 años y el 51.

Su aparción en el reality show Couples Therapy los ayudó a hacerse más famosos, hablando acerca de su peculiar relación.

Imagen Getty images

Farrah Abraham

Farrah Abraham se hizo famosa por participar del reality Teen Mom por quedar embarazada a los 16 años.

Ella y otras protagonistas de Teen Mom tuvieron varios problemas con la ley. Y Farrah Abraham ganó notoriedad en 2013 por salir a la luz un video de sexo casero.

Imagen Getty Images

Paris Hilton

Paris Hilton alcanzó la fama por ser la heredera de la fortuna de sus padres, los dueños de la cadena de hoteles Hilton. La rubia protagonizó el reality The Simple Life y se convirtió en una gran celebridad.

Aunque lo que la hizo más famosa fue protagonizar un video de sexo casero.

Imagen Getty Images

Nicole Richie

Nadie sabía quién era Nicole Richie hasta que protagonizó junto a Paris Hilton el reality The Simple Life. Al principio las noticias sobre su vida tenían que ver con arrestos o alguna aparición en un boliche.

Sin embargo, Richie logró reinventarse a sí misma, hoy está casada, con dos hijos y cuenta con su propia marca de ropa.

Imagen Getty images

La familia Kardashian

Por supuesto que el clan Kardashian tenía que estar en el puesto número 1, esta familia no solo tiene mucho dinero sino que cuenta con millones de fans y seguidores.

PUBLICIDAD

Gracias a mostrar su vida cotidiana en el reality Keeping up with the Kardashians, esta familia hoy en día es de las más famosas de la televisión.

Por mostrar su vida o ser parte de noticias escandalosas, estos famosos alcanzaron la fama y han hecho de todo para mantenerla. ¿Qué opinas de estos famosos que no hicieron nada para alcanzar el éxito?

Mira también: Las 8 parejas famosas más conflictivas