Los nombres poco comunes se han popularizado en Hollywood y pareciera que entre más raro es el nombre, mejor. Los hijos de algunos famosos fueron llamados de formas para nada convencionales y aún no sabemos qué estaba pasando por la mente de estas celebridades.
Famosos que les pusieron los nombres más extraños a sus hijos (y no son las Kardashian)

#1 Fuchsia
Este nombre tan colorido fue el que el músico inglés Sting eligió para su hija. Bastante peculiar, ¿no crees?

#2 Summer Rain
Este nombre se puede traducir como «Lluvia de Verano», quien lleva este nombre es la pequeña hija de la cantante Christina Aguilera.
#3 Apple
La actriz Gwyneth Paltrow y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, decidieron llamar a su hija como una fruta: «manzana» en inglés.
#4 Indio Falconer
Este nombre tan original pertenece al hijo del famoso Robert Downey Jr., a quien recordamos como Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

#5 Bear Blue
Un nombre muy original, aunque extraño. Bear Blue se traduce como «Oso Azul» y pertenece al hijo de la protagonista de Clueless, Alicia Silverstone.
#6 Future Zahir
La cantante Ciara combinó dos idiomas para llamar a su hijo. Future es «futuro» al español, y Zahir es la palabra que se usa en árabe para llamar a un asistente.
#7 Bronx Mowgli
Bronx es el nombre que recibe una localidad en Nueva York, y Mowgli es el nombre del personaje de la película de Disney, El libro de la selva. ¿Quién eligió estos raros nombres para su hijo? La solista Ashlee Simpson y Pete Wentz, ex-integrante de Fall Out Boy.
#8 Zuma Nesta Rock
Gwen Stefani y Gavin Rossdale decidieron que su hijo no podía tener un nombre tradicional, lo que explica su elección. Aunque no sabemos qué significa exactamente.
#9 Sunday Rose
Este nombre tan imaginativo puede entenderse como «Rosa de Domingo». Pertenece a la tierna hija de la querida Nicole Kidman.

#10 Moroccan
Un nombre tan exótico sólo podía pertenecer al hijo de una estrella, pues quien fue bautizado de esta manera es el pequeño de Mariah Carey. Decidieron nombrarlo así en honor al cuarto del penthouse de la cantante, donde su esposo Nick Cannon le pidió matrimonio.
También te puede interesar:









