Formar una familia va más allá de tener hijos. Es un compromiso permanente para cuidar de los pequeños y encaminarlos a ser personas bondadosas y responsables.
Famosos que decidieron poner en pausa su carrera para dedicarse a sus hijos

Algunos famosos decidieron tomar esta responsabilidad con mucha seriedad y optaron por dejar o pausar sus carreras para dedicarse 100% a su familia. Conoce quiénes son.
Aislinn Derbez
La actriz mexicana no dejó por completo su carrera, pero sí puso una pausa para reposar durante su embarazo y recibir a la preciosa Kailani, a quien tuvo a lado del también actor Mauricio Ochmann.
Jessica Biel
La estadounidense redujo notablemente sus proyectos de actuación para dedicarse a la crianza de su hijo, Silas Randall. El pequeño es fruto de su relación con el cantante Justin Timberlake y llegó al mundo en 2015.
Eva Mendes
Aunque tenía una carrera muy prometedora, la actriz Eva Mendes decidió que quería ser una mamá de tiempo completo para sus pequeñas Esmeralda y Amada.
Su pareja, el actor Ryan Gosling, también se ha alejado un poco de su trayectoria profesional para estar con su familia.

Michael Bublé
El compositor y cantante canadiense se tomó cerca de un año (en 2016) para pasar el mayor tiempo con sus hijos Elias y Noah. Michael tomó esta decisión después de que Noah fuera diagnosticado con cáncer a sus 3 años.

Hilary Duff
Hilary comenzó su vida laboral desde que era apenas una niña y saltó a la fama con la serie infantil de Disney Lizzie McGuire.
Este año regresa a la actuación después de mantenerse ausente un largo tiempo, ya que estuvo dedicada a sus hijos Banks y Luca.
Shakira
No cabe duda que Shakira sigue siendo uno de los grandes iconos del pop latino. La colombiana ha tomado algunas pausas para cuidar de su salud y para la crianza de Milán y Sasha.

Jennifer Lopez
En 2008, la cantante y actriz se tomó alrededor de 3 años para ser una mamá 24/7 para los mellizos, un niño llamado Max y una pequeña que recibe el nombre de Emme. Los hermanos son también hijos de Marc Anthony.

Rick Moranis
Seguramente lo recuerdas por filmes como Querida, encogí a los niños y Ghostbusters.
Es uno de los pocos actores masculinos que ha dejado por completo su carrera para dedicarse a su familia. En 1997 Moranis se retiró de la actuación, pues su esposa murió a causa del cáncer y él decidió tomar las riendas de la crianza de sus hijos.

Thalía
La reina de Instagram se casó con el empresario musical Tommy Mottola y desde ese momento ella dejó su carrera como actriz. No obstante, siguió en su trayectoria musical, aunque la ha pausado por momentos para estar con sus adorables hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.
Ricky Martin
El boricua es padre de tres hermosos hijos, una nena llamada Lucía y los gemelos Valentino y Mateo. El cantante ha despejado un poco su agenda para estar cerca de sus pequeños.

Te recomendamos:









