null: nullpx
Curiosidades de Famosos

Famosos que conocieron al amor de su vida cuando solo eran unos adolescentes

Publicado 13 Feb 2019 – 02:18 PM EST | Actualizado 13 Feb 2019 – 02:18 PM EST
Reacciona
Comparte

Hollywood tiene una magia que muchas veces se comparte delante y fuera de la cámara. Es por ell, que muchas celebridades han conocido al amor de su vida en el set. No obstante, existen parejas que conocieron a su amor verdadero muchos años antes de haber alcanzado la fama.

Te presentamos a 17 parejas que se conocieron cuando tan sólo eran unos adolescentes. No hay nada más bonito que compartir todos estos años con la persona que amas.

Bono y Ali Hewson

Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, conoció al amor de su vida, Ali Hewson, en su natal Dublín, Irlanda. Esto ocurrió antes de que se convirtiera en el vocalista de la exitosa e icónica banda U2.

Bono y Ali se conocieron en su adolescencia y desde su primera cita, en 1976, han permanecido juntos. La bonita y duradera pareja se casó el 21 de agosto de 1982 y son padres de cuatro hijos.

Jeff Daniels y Kathleen Treado

El ganador del Emmy, Jeff Daniels, y su actual esposa, Kathleen Treado, crecieron juntos en Chelsea, Michigan. Ambos estudiaron en la misma preparatoria, donde el amor nació entre los dos.

En 1979 se casaron y cinco años después se convirtieron en padres con su primer hijo, Benjamin. Un año antes de que naciera su segundo hijo, Lucas, la familia regresó a la ciudad donde comenzó su amor. Finalmente, su tercer hijo, Nellie, también nació en Michigan.

Snoop Dogg & Shante Broadus

El famoso rapero, nominado al Grammy en más de 15 ocasiones, conoció a su esposa Shante Broadus cuando ambos eran unos adolescentes y alumnos de la preparatoria Long Beach Polytechnic.

Después de ser 'high school sweethearts', Snoop Dogg y Shante se convirtieron en padres en 1994, con la llegada de su primer hijo Cordé. Contrajeron matrimonio tres años después, el 14 de junio de1997.

Su historia de amor es una montaña rusa, ya que en 2004 se divorciaron. No obstante, en 2008 se reconectaron y renovaron sus votos matrimoniales. ¡Una historia digna de película romántica!

Mila Kunis y Ashton Kutcher

En 1998, Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron en el set de la serie That 70's Show. Mila tenía tan solo 14 años, mientras que Ashton tenía 19.

Durante la serie, Mila dio su primer beso en la vida. Fue nada más y nada menos que con Ashton Kutcher, quien interpretaba a Michael Kelso, la pareja Jackie Burkhart (el personaje de Mila).

Durante siete temporadas compartieron cámara. No obstante, después de que de Ashton no renovara contrato para una octava, sus caminos se separaron.

Después de salir con otras personas e incluso tener un matrimonio (Ashton estuvo casado con Demi Moore durante seis años, mientras que Mila mantuvo una relación de ocho años con Macaulay Culkin), los exitosos actores se reencontraron en 2012.

Dos años después, la pareja se comprometió y se convirtieron en papás de su primer hija, Wyatt Isabelle Kutcher. Al siguiente año contrajeron nupcias y en 2016 le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Dimitri Portwood Kutcher.

LeBron James y Savannah Brinson

El famoso y exitoso jugador de baloncesto conoció a su actual esposa, Savannah Brinson, cuando eran unos adolescentes. La pareja comenzó a salir cuando Savannah tan sólo tenía 16 años.

Ambos eran del mismo vecindario, pero estudiaban en escuelas rivales. Brinson era porrista y jugadora de softball, mientras que LeBron ya era bastante popular por sus habilidades de baloncesto.

Después de su primer cita en Outback Steakhouse, la pareja ha permanecido unida. Juntos han afrontado todo tipo de situaciones, desde el primer embarazo de Brinson cuando estaba en su último año de preparatoria, hasta el exitoso e increíble ascenso de LeBron en la NBA.

Después de ser novios por más de una década, James le propuso matrimonio a Savannah en la víspera de Año Nuevo de 2011. Finalmente, el 14 de septiembre de 2013 caminaron hacia el altar. Juntos son padres de tres hijos.

Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley

El intérprete de 'Livin' On a Prayer' conoció al amor de su vida Dorothea Hurley en Sayreville, Nueva Jersey, la ciudad natal de ambos.

Bon Jovi y Dorothea Hurley fueron 'high school sweethearts' durante su adolescencia y desde ese entonces no se han separado. Juntos comparten un matrimonio de tres décadas.

En 1989, durante su gira The New Jersey Syndicate Tour, Bon Jovi y Dorothea se fugaron a Las Vegas para casarse. De hecho, un imitador de Elvis fue quien ofició su boda.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La historia amor de los recién marido y mujer se remonta una década atrás. Miley y Liam se conocieron en el verano de 2009, en el set de la película The Last Song.

En los Premios Oscar de 2010, realizaron su primer aparición como pareja mientras desfilaron por la alfombra roja. Dos años después estuvieron comprometidos por primera vez.

Después de cancelar su boda y tomar caminos diferentes, muchas cosas pasaron en la vida de Miley y Liam. Entre ellas el disco Bangerz de Miley, donde varias canciones fueron inspiradas en su historia con Liam, por ejemplo 'Wrecking Ball'.

No obstante, después de que cada uno salió con otras personas, el amor entre los dos los reunió de nuevo. Desde 2016 mantuvieron una bella relación que se profundizó justo en diciembre de 2018, cuando contrajeron matrimonio.

Finalmente, a finales de enero de 2019 vivimos uno de los momentos más bonitos entre ellos. Durante su discurso en la última gala de G'Day USA, Liam mencionó: «Gracias a mi hermosa esposa. Eres un dulce, un dulce ángel. Eres genial».

Anthony Mackie y Sheletta Chapital

Anthony Mackie, a quien seguramente recordarás como Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel, conoció a su esposa Sheletta Chapital cuando inició el segundo grado de primaria.

«Así que entré y miré y veo a esta niña con coletas y delgadas piernas, y yo dije, "wow"», comentó el actor con respecto a la primera vez que vio a Sheletta.

La pareja se convirtió en papá y mamá en 2009, cuando le dieron la bienvenida a su primer hijo. Cinco años después, en diciembre de 2014, se casaron en una íntima ceremonia en Punta Cana, República Dominicana.

Vanessa Hudgens y Austin Butler

En el 2005, en su plena adolescencia, Vanessa Hudgens y Austin Butler tuvieron la oportunidad de conocerse. Como actores de televisoras infantiles, como Disney Channel y Nickelodeon, resultó bastante natural su encuentro.

No obstante, fue hasta 2011, justo cuando Austin Butler estaba dejando atrás sus años como adolescente, cuando se dio verdaderamente una relación romántica entre los dos actores.

Actualmente comparten una bella y larga relación, donde el respeto mutuo, la confianza y la admiración les han permitido disfrutar de casi siete años juntos. «Ambos nos respetamos, confiamos y nos admiramos mutuamente» comentó la ex protagonista de High School Musical.

Thomas Rhett y Lauren Akins

El cantante de country, Thomas Rhett, conoció a su actual esposa en la primaria. Durante sus años de adolescentes tuvieron un breve romance, el cual los hizo pensar que funcionaban mejor como amigos.

No obstante, los sentimientos entre los dos fueron tan fuertes, que a después de reconectar en sus últimos años de adolescencia, tuvieron un breve noviazgo que los llevó a casarse a la edad de 22 años.

Hoy en día son orgullosos padres de dos pequeñas: Willa Gray, su hija adoptiva de Uganda, y Ada James.

Stephen Curry y Ayesha Alexander

El exitoso jugador de baloncesto conoció al amor de su vida y personalidad de televisión, Ayesha Curry, cuando eran adolescentes. ¿El escenario de su amor? El grupo de jóvenes de su iglesia en Charlotte, Carolina del Norte.

Cuando ambos se mudaron a Los Angeles, Ayesha para comenzar su carrera como actriz y Stephen por el baloncesto, su amor floreció. De las llamadas por teléfono un poco tímidas y coquetas durante su adolescencia, la pareja pasó a darse el 'sí' en el 2011.

Misha Collins y Victoria Vantoch

El intérprete de Castiel en la serie Supernatural conoció a su esposa, la escritora Victoria Vantoch, en una clase de inglés durante la preparatoria. Curiosamente, el actor era el único hombre en ese grupo.

En el 2002 se casaron y actualmente son padres de dos niños: su hijo West y su pequeña Maison.

LL Cool J y Simone Smith

La historia de amor de Cool J empezó gracias a que un amigo de él le presentó a su prima, Simone Smith. En ese entonces tenía 17 años, mientras que el rapero contaba con 19.

Después de un noviazgo de ocho años, la pareja se casó el 8 de agosto de 1995. Cool J y Simone Smith son padres de cuatro hijos.

Ron Howard y Cheryl Alley

El director y ganador del Oscar, Ron Howard, conoció a su esposa, la escritora Cheryl Alley, cuando ambos eran adolescentes. Hoy en día disfrutan de un matrimonio de más de cuatro décadas y son padres de cuatro hijos, entre ellos la exitosa actriz Bryce Dallas Howard.

«Es una locura. Éramos adolescentes, no debió haber funcionado. Nos casamos muy jóvenes, eso tampoco debería haber funcionado, y sin embargo lo ha hecho de verdad», comentó Howard con respecto a su matrimonio con Cheryl.

Taylor Hanson y Natalie Bryant

Taylor Hanson, uno de los tres hermanos del famoso grupo de los noventa llamado Hanson, conoció a su actual esposa, Natalie Bryant, cuando eran adolescentes. Finalmente, a sus 19 años decidieron contraer matrimonio.

Su familia es bastante numerosa. Justo a finales de 2018 nació su hija Indiana Hanson. Ella es la hija más pequeña de sus seis retoños: Jordan Ezra (su primer hijo), Penelope, River, Viggo y Wilhemina.

Ja Rule y Aisha Atkins

El rapero Jeffrey Atkins, mejor conocido como como Ja Rule, conoció a su esposa Aisha Atkins en la secundaria. La primera vez que la vio fue cuando Aisha se bajó del autobús escolar, pues ella era la niña nueva del instituto.

En abril del 2001, Ja Rule y Aisha Atkins caminaron al altar. Hoy en día son padres de tres hijos y siguen felices juntos.

Bo Derek y John Derek

La modelo y exactriz Bo Derek conoció a John Derek cuando tan sólo tenía 16 años. El amor entre los dos floreció y se mudaron a Alemania durante un tiempo, para poder vivir su amor sin ningún tipo de problema con la ley, ya que John tenía 46 años.

Una vez que Bo fue mayor de edad, regresaron a Estado Unidos y se casaron en 1976. Vivieron un bello matrimonio, el cual desafortunadamente llegó a su fin cuando John falleció en 1998.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte