No es de extrañar que famosos de todas partes del mundo pasen por el quirófano para retocar imperfecciones de su rostro y cuerpo. Lamentablemente, muchos se vuelven adictos a las cirugías plásticas y solo logran transformar negativamente su imagen, volviéndose irreconocibles.
Famosos adictos a las cirugías plásticas

A continuación, encontrarás una lista de actores, presentadores y personajes de la farándula que llegaron demasiado lejos con su afición por el bisturí.
¿Te animas a ver el siguiente recopilado?

Bruce Jenner
No hace mucho que Bruce Jenner fue comparado con Michael Jackson por su exceso de cirugías.
El famoso cuenta con liftings, rejuvenecimientos faciales y varios retoques.

Donatella Versace
La diseñadora no solo es popular por sus creaciones en el mundo de la moda, sino también por sus cirugías.
En los últimos 10 años, se operó su rostro transformándolo por completo, sus pechos, piernas y abdomen.

Mickey Rourke
Era uno de los galanes más guapos de Hollywood. Lamentablemente, tras su paso por el quirófano, logró conseguir labios demasiado carnosos, pómulos muy acentuados y un aspecto poco atractivo.

Joan Rivers
Joan Rivers tiene muchas cirugías ¡y lo confirma orgullosa!
La presentadora del programa Fashion Police no tiene pelos en la lengua y en más de una ocasión, contó todas sus intervenciones quirúrgicas sin vergüenza ninguna.

Jocelyn Wildenstein
No hay cirugía que Jocelyn Wildenstein no se haya hecho en el rostro. Cuenta con liftings, apliques de botox e inyecciones de colágeno.
Sus facciones son muy diferentes a las de su juventud y en la actualidad, es una de las famosas más criticadas por su adicción a las cirugías.

Igor y Bogdanoff Grichka
Conocidos por la audiencia como “ presentadores de televisión”, saltaron a la fama por su programa Temps X y Rayons X.
Ambos son físicos franceses populares entre fanáticos de The Big Bang Theory que adquirieron un especial gusto por el botox y los estiramientos. Hoy por hoy, son reconocidos por sus exuberantes pómulos y voluptuosos labios.

Renee Zellweger
La famosa recientemente apreció sobre la alfombra roja con un rostro completamente diferente al que recordamos en sus películas. Lució ojos más grandes, pómulos más acentuados y sus labios bastante fruncidos.
Renee no confesó ninguna visita por el quirófano, pero su imagen habla por si sola ¿verdad?

Michael Jackson
Por último, no podíamos hablar de famosos adictos a las cirugías plásticas sin recordar a Michael Jackson.
Y aunque el famoso mencionó en más de una ocasión que no retocó sus labios, pómulos y que sus cirugías de nariz fueron para lograr una mejor respiración, su rostro cambió demasiado con el paso de los años. ¿Simplemente habrá envejecido o todo será obra de un cirujano?
¿Qué opinas de estos famosos adictos a las cirugías plásticas? ¿Cuál de ellos cambió más con el paso de los años?








