Separarte de tu ex y mantener una relación cordial y de amigos no es muy común. Sin embargo, en el caso de las celebridades las rupturas no tienen por qué terminal mal.
Ex parejas famosas que se mantienen amigos

Ya sea porque tienen que seguir trabajando juntos o porque realmente pueden separar su relación pasada, hay ex parejas que siguen en contacto.
¡Mira estas ex parejas famosas que se mantienen como amigos!

Jimmy Kimmel y Sarah Silverman
El conductor de televisión y la comediante Sarah Silverman estuvieron en una relación de pareja por 5 años. Sin embargo, en 2009 decidieron separarse.
A pesar de ello y con bromas de por medio, mantienen una excelente relación de amistad.

Denise Richards y Charlie Sheen
El actor Charlie Sheen y Denise Richards se casaron en 2002 y se divorciaron en 2006. Tuvieron dos hijos juntos y han aprendido a mantener una amistad por el bien de sus hijos.
Richards incluso se encargó de cuidar a los mellizos de que Sheen tuvo con Brooke Mueller.

Hilary Duff y Mike Comrie
La actriz Hilary Duff se casó con el jugador de hockey, Mike Comrie, en 2010 y recibieron juntos a su hijo Luca.
Pero en 2014 anunciaron a la prensa su amigable separación, buscando lo mejor para su pequeño.

Nina Dobrev e Ian Somerhalder
Nina Dobrev e Ian Somerhalder se conocieron en el set de la serie Vampire Diaries y tuvieron una gran relación. Sin embargo, tomaron la decisión de separarse y al actor ya se lo ve comprometido con la actriz Nikki Reed.
A pesar de todo, los actores mantienen una relación cordial y no ven el motivo para odiarse o tener problemas.

Demi Moore y Bruce Willis
Bruce Willis y Demi Moore se casaron en 1987 y se divorciaron en 2000. A pesar de su separación, lograron mantener una relación unida y amigable por el bien de sus hijas.
Incluso apoyando sus otras relaciones como la de la actriz con Ashton Kutcher.

Jennifer Lopez y Marc Anthony
La talentosa Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony en 2004 y tuvieron mellizos. Pero en 2014 se terminó la química y el amor y decidieron separarse. A pesar de ello continuaron trabajando juntos en varios proyectos.
Y han logrado mantener una excelente relación que seguro sus hijos agradecerán.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin
La actriz Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin se casaron en 2003 y tras diez años juntos y dos hijos, decidieron separarse.
A pesar de su divorcio, se los ha visto juntos y comparten no solo a sus hijos sino también algunos amigos del entorno, por eso prefieren llevar una buena relación y evitar los rencores.

Miranda Kerr y Orlando Bloom
La modelo de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, y el actor Orlando Bloom, se casaron en 2010 después de varios años de noviazgo y al año siguiente recibieron a su hijo Flynn.
Pero en 2013 anunciaron su separación y su intención de mantener una relación amigable. Hoy en día existen rumores de que la pareja tiene intenciones de volver.
Al parecer estas celebridades nos han demostrado que sí se puede mantener una relación amigable con un ex. ¿Tú qué opinas?
Mira también: Las rupturas más escandalosas de los famosos








