Eva Mendes no quería ser mamá, pero apareció alguien que la hizo cambiar de opinión

mini:

Eva Mendes y Ryan Gosling conforman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Tienen una hermosa familia conformada con sus dos preciosas hijas: Esmeralda y Amada.

PUBLICIDAD

Y aunque ahora es una madre dedicada y amorosa, la actriz ha declarado que entre sus propósitos y deseos no se encontraba el de tener hijos, pero hubo algo que cambió su manera de pensar.

Imagen Getty Images

La carrera de Eva Mendes despegó en los inicios de los años 2000, y en ese momento ella estaba segura de que convertirse en mamá no era parte de sus planes, pues su prioridad era su carrera.

Pero todo cambió cuando conoció a Ryan Gosling en el set de la película The Place Beyond the Pines, la cual ambos protagonizaron.

Iniciaron una relación y Eva fue enamorándose cada vez más de él. Con el tiempo, la actriz se dio cuenta que sí quería formar una familia, siempre y cuando fuera a lado de Ryan.

Fue así que en 2014 llegó a su vida su hija Esmeralda y Amada nació 2 años después. Eva hizo una pausa en su carrera, para así dedicarse a su papel de mamá.

Te recomendamos: