Eugenio Derbez no quería que Aislinn fuera actriz, pero ella se aferró a cumplir su sueño

Aislinn Derbez ha estado familiarizada con el mundo de la actuación desde muy pequeña, gracias a la influencia de su papá, el reconocido comediante Eugenio Derbez.

PUBLICIDAD

No obstante, a Aislinn le llevó un tiempo identificar que su verdadera vocación era actuar, y cuando lo decidió se encontró con que su papá no la apoyaba.

En una entrevista para un programa de televisión, la hija mayor de Derbez contó cómo fue que descubrió su amor por la actuación y qué la impulsó para llegar hasta donde está ahora.

Cuando era niña, Aislinn tuvo algunos papeles pequeños en las producciones de su papá, y desde ese momento quedó cautivada.

Sin embargo, cuando llegó el momento de elegir una carrera, el miedo se hizo presente.

La actriz no quería seguir el mismo camino que su familia, sino que prefería hacer algo diferente.

Además, le preocupaba que la compararan constantemente con Eugenio al escoger la misma profesión.

Por ese motivo, Aislinn decidió irse a Nueva York a estudiar artes visuales, ya que sentía un amplio interés por esa disciplina.

Pero luego de pasar una temporada allá, se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación, así que decidió comunicárselo a su familia.

El famoso actor no lo tomó muy bien, pues le molestó que su hija cambiara de opinión y perdiera tiempo estudiando algo que realmente no le gustaba.

Además, le hizo ver que ser actor también requiere de una gran preparación.

La reacción de su padre desmotivó un poco a Aislinn, pero ella ya estaba convencida de su amor por la actuación, así que se esforzó por demostrar que tenía lo necesario para convertirse en una reconocida actriz, lo que hizo que Eugenio terminara por apoyarla.

Ella decidió no valerse de la fama y el renombre de su padre para ascender en su carrera, sino que quiso abrirse camino por sí misma.

Empezó con papeles pequeños y ahora es sumamente exitosa, siendo su rol en La casa de las flores uno de los más destacados. ¡Qué bueno que no se rindió nunca!

PUBLICIDAD

mini:

Sigue leyendo: