null: nullpx
consejos para estudiar

Estos son los 6 mejores países para migrar si eres mexicano

Publicado 22 Jun 2018 – 02:43 PM EDT | Actualizado 3 Jul 2018 – 02:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es cierto que en un mundo globalizado las oportunidades se han incrementado para las personas que deciden salir de su país y probar suerte. Algunos gobiernos incluso te pagan por estudiar con ellos.

Estos son los países que reciben muy bien a los mexicanos en el mundo, por si en tus planes se encuentra emigrar.

#1 Canadá

Uno de los países (que no es México) con más mexicanos en el mundo: cerca de 125 mil. Canadá acepta a los mexicanos para trabajar de manera legal con constantes nuevos empleos y posibilidades para estudiar que se anuncian a través de la embajada canadiense.

#2 España

Una de las ventajas es que tenemos el mismo idioma, con algunas diferencias. Además existen opciones laborales que este país tiene para los extranjeros anunciadas por la embajada. Este país cuenta con 51 mil mexicanos registrados.

#3 Alemania

Este es uno de los países con mayor nivel educativo y mejor nivel de desarrollo económico, también es el tercer país con más mexicanos laborando (sin contar México). Aunque el idioma puede ser un problema, Alemania ofrece visas laborales de 6 meses en las embajadas. Puedes buscar las becas DAAD para enterarte de las distintas opciones educativas.

#4 Reino Unido

Con más de 12 mil personas de nacionalidad mexicana, el Reino Unido otorga visas para hacer una vida ahí, pero debes hacer un examen sobre la vida en la agrupación de países y acreditar tu conocimiento de inglés. Todo esto de acuerdo con la embajada, donde también hay opciones laborales y estudiantiles para diferentes gustos.

#5 Australia

Existen grandes oportunidades estudiantiles que ofrece la embajada australiana, pero si lo que buscas son relaciones comerciales, también ofrecen una buena cantidad de opciones para enviar tus productos al país. Además este país tiene el segundo lugar en desarrollo humano.

#6 Noruega

Lo único que tienes que saber es noruego. Constantemente tiene ofertas laborales y estudiantiles en su embajada. Noruega, además de ello, tiene el mejor de nivel en desarrollo humano de todos los países de la ONU, lo que incluye educación, salud y desarrollo económico.

Psst, psst, si te interesa conocer otros países lee esto:

Reacciona
Comparte