Powered by Paint!
Estos políticos mexicanos podrían incursionar en la lucha libre (y los iríamos a ver)

Donald Trump está en una guerra constante con los medios de comunicación, en especial con CNN a quien ha tachado de fraudulento y mentiroso.
Por eso decidió lanzar un tuit en el que el presi de los Estados Unidos se reventaba a trancazos, (muy mal dados, por cierto) a un Vince McMahon, CEO de la WWE, pero con la cara cubierta por el logo de la CNN.
El presidente 45 de los Estados Unidos, damas y caballeros:
#FraudNewsCNN #FNN pic.twitter.com/WYUnHjjUjg
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) July 2, 2017
Esto desató una ola de comentarios tanto positivos como negativos hacia el presidente Trump.
Pero no estamos aquí para hablar de ello, en realidad, nos quedamos pensando sobre lo que pasaría si un político mexicano decidiera incursionar en la lucha libre, ya sea CMLL o Triple A o lucha underground.
Creemos que estos 5 políticos mexicanos podrían ser grandes luchadores:
#1 Del Mazo Kun… digo, Alfredo del Mazo
El gobernador electo del Estado de México sería el ideal para sacar maniobras de último minuto en contra de sus contrincantes para que cuando estos se encuentren celebrando la victoria, les de la vuelta con su movimiento especial “La medianoche en el Edomex”.
#2 Andrés Manuel López Obrador
No hay mejor definición de rey sin corona. El Pejenator, como sería conocido, sería un tremendo luchador que siempre gana en las luchas sin mayor relevancia, pero cuando le toque dar el gran paso para ir por un campeonato o la cabellera, siempre termina perdiendo.
Su movimiento final será "la Chachalaca".

#3 Agustín Carstens
Carstens sería el ideal para sostener el campeonato mundial pesado ( pun intended), y en parejas haría dupla con el Porky y Máximo, una tercia verdaderamente temible.
Su movimiento final sería “el catarrito”.

#4 Vicente Fox
El mejor para usar el micrófono, como viejo lobo de mar, el buen Chente haría de las suyas para envolver a sus enemigos en batallas en las que nadie va a ganar. Con sus dos metros de altura sería un roble difícil de derribar, un favorito del público por la cantidad de ridiculeces que haría en público.
Fox buscó regresar a la gloria de los campeonatos, sin embargo, ya está viejo y a la gente no le gustaría que regresara a ser campeón.
Su movimiento final sería el “comes y te vas”.

#5 Miguel Ángel Mancera
Mancerita es un caso extraño, él busca atacar con todo a sus contrincantes, por desgracia, suele meterse contra otros gladiadores de mayor tonelaje. Si Mancera quiere de verdad ganar un campeonato, se tendría que conformar con el campeonato de los mini.
Su movimiento final es “la contingencia”.

#6 Miguel Ángel Osorio Chong
Su nombre de ring sería King Chong (badum tsss). Su rol sería el de enfrentar a todos con respaldo, un verdadero monstruo del ring. Con su equipo ha logrado atacar en bola a quien se le ponga encima, poniendo especial énfasis en su némesis, El Pejenator. Algún día busca que con todo su equipo puedan echarle bola al campeonato más grande que México pueda ofrecerle.
Su movimiento especial es “la llave China”.

#7 Javier Duarte
Javidú, "el Millonario", es capaz de sacar las peores triquiñuelas en el cuadrilatero. Con sus 450 libras de peso, es capaz de aplastar a cualquier oponente, sin embargo, si se encuentra en aprietos, Javidú se echa a correr con su dinero y no vuelve a aparecer hasta meses después.
Su movimiento especial “La Guatemalteca”.

¿Qué te parece? ¿Crees que lograrían algo grande en su carrera? Nosotros sí.




