Ocurrió el pasado sábado en Tapalqué, cuando un mega operativo policial detuvo a un joven de 18 años por amenazar a Esteban Bullrich, cuando en realidad, todo se trató de una confusión, ya que creía que estaba hablando con el amante de su novia.
Insólito: amenazó por teléfono a Esteban Bullrich, creyendo que era el amante de su novia

«Esteban Cambiemos» decía el contacto de la chica, su novio lo agendó en su celular y comenzó a enviarle una serie de mensajes intimidatorios, creyendo que se trataba de una infidelidad.
Al conocerse las amenazas recibidas al teléfono del candidato a senador, Patricia Bullrich, la Ministra de Seguridad de la Nación, emitió un comunicado oficial en el que decía que gracias a «una exhaustiva investigación», se había logrado detener a un sospechoso de haber efectuado amenazas al funcionario y que «este procedimiento fue posible gracias a la inteligencia criminal y el alto nivel de profesionalismo de las fuerzas federales».
Se realizó un allanamiento en la casa del joven, donde se le secuestro su teléfono, su computadora y se lo llevaron detenido.
La familia del joven aguarda a que lo liberen, mientras que -probablemente- él esté pensando en que no tiene que revisarle más el celular a su novia.









