Estos juguetes de Dragon Ball demuestran que en Japón hasta las cajitas felices son más... felices

A pesar de que muchos califican a los japoneses como extravagantes o extraños, personalmente, creo que son los seres más épicos del planeta: gente que lleva todo al límite y vive según sus propios estándares. Además, como fan del manga y anime, siempre es apasionante descubrir todo lo que podríamos encontrar si tuviésemos la fortuna de viajar a la nación del sol naciente (sí, Akihabara, te estoy mirando a ti). Por ejemplo: mientras que, en nuestro país, una salida a McDonalds es algo normal y, por momentos, aburrido; en Japón, incluso las cajitas felices son fragmentos de pura epicidad. 

PUBLICIDAD

¿No me crees? Bueno, mira este juguete de Gokú y reniega tu pobreza (yo ya lo hice)

En consecuencia a la popularidad de Dragon Ball Super en Japón (como sucede aquí en Latinoamérica, solo que sin tantas críticas), McDonalds ha decidido regalar una serie de juguetes inspirados en la franquicia con cada Cajita Feliz. Algunos de ellos, extremadamente épicos (" Gotenks lanza tazos" y " Gokú SSJ Blue lanza kame hame churros"), y otros, no tanto ( Trunks solo mueve los brazos y Vegeta padece de  la chiripiorca).

Como pasa con casi todo en Japón, estos juguetes son EXCLUSIVOS; y a menos que suceda un milagro, jamás los veremos en los McDonalds de nuestra ciudad. Pero no perdamos las esperanzas; si Krilin pudo soportar un kame hame ha de Gokú SSJ Blue y casarse con una mujer como Número 18, no existe nada imposible en este mundo, joven guerrero.

Sin más, veamos todos estos maravillosos juguetes y envidiemos la suerte nipona

Podría interesarte: Gundam Z: este talentoso joven recrea los personajes de Dragon Ball en épicas versiones mecha

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuál de estos ha sido tu favorito? ¿Qué juguete crees que no debería haber salido de la fábrica? ¿Cuántos universos destruirías con tal de que el McDonalds de tu ciudad regalara este tipo de cosas?

Esperamos tus comentarios.