null: nullpx
biografias de famosos

Estos famosos fueron pareja y ya no lo recordábamos (ojalá siguieran juntos)

Publicado 11 Dic 2018 – 09:09 AM EST | Actualizado 2 Feb 2019 – 09:09 PM EST
Reacciona
Comparte

Las rupturas son cosa de todos los días en Hollywood, pues el ambiente tan ajetreado complica el mantener una relación estable. Algunas de esas parejas son tan tiernas, que el público se encariña con ellas. Las siguientes relaciones amorosas ocurrieron hace varios años, y aunque ya no existen, se ganaron un lugar en nuestro corazón.

Ryan Gosling y Rachel McAdams

No muchos sabían que la pareja de The notebook traspasó las pantallas, pero así fue. Estuvieron juntos dos años, hasta que se separaron en el 2007.

Lo curioso es que la pareja se odiaba durante las grabaciones de la famosa película, ¡no se podían ni ver! Pero al parecer el popular dicho es verdad: «Del odio al amor sólo hay un paso».

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Esta pareja se conoció en un musical de Broadway. Poco después, en el 2004 decidieron casarse en una ceremonia secreta en la casa de J.Lo, en Beverly Hills.

Mientras estuvieron juntos, participaron en varios proyectos profesionales. En el 2008 tuvieron a sus gemelos, Max y Emme. Posteriormente, en el 2011 anunciaron su separación.

Cameron Diaz y Justin Timberlake

Cameron Diaz y Justin Timberlake fueron una exitosa pareja desde el 2003 hasta el 2007. Sin embargo, decidieron tomar caminos separados. Ahora ella está con Benji Madden y él con Jessica Biel.

A pesar de todo, estos famosos siguen siendo grandes amigos y mantienen una buena relación. Han participado juntos en películas como Shrek 3 y Malas enseñanzas.

Zac Efron y Vanessa Hudgens

Esta pareja fue el sueño de muchos adolescentes, tras el estreno de High School Music, cinta de Disney Channel que fue un éxito innegable. Después de trabajar juntos en este proyecto, mantuvieron una relación durante 4 años.

En el 2010 se separaron en buenos términos. Poco después Vanessa declaró que fue increíble crecer juntos y compartir tantas cosas, pero la larga distancia hizo lo suyo y terminó por complicar la relación.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

La pareja entre el guapo vampiro y la chica mortal de la película Crepúsculo se hizo realidad tras el rodaje, pero algún tiempo después debieron terminar.

¿La razón? No se sabía en un principio, pero después salió a la luz la infidelidad de la actriz con el director de cine, Rupert Sanders, la cual Rob no pudo perdonar.

Kate Moss y Johnny Depp

Esta pareja tuvo una relación bastante tóxica, pero aún así se convirtieron en un romance icónico de la época. Los dos estaban en el punto clave de su carrera, ella como modelo y él como actor.

Johnny dejó a Kate en 1997 para encontrar un poco de paz y estabilidad en su vida. Aunque volvieron un poco después, las cosas no funcionaron. Él comenzó a salir con Vanessa Paradis y Kate ingresó en un centro de rehabilitación en Londres.

Demi Moore y Bruce Willis

Esta pareja de actores compartieron 13 años de sus vidas. Se conocieron en 1987 en el estreno de la cinta Procedimiento ilegal. Tiempo después se casaron en Las Vegas. Al año de casados nació su hija Rumer Glenn Willis, a quien le darían dos hermanas, en 1991 nació Scout LaRue y en 1994 llegó al mundo Tallulah Belle.

Finalmente, tras 13 años de relación, la pareja se divorció en octubre del 2000, sin ofrecer públicamente ninguna razón de la ruptura. Este 2018 se realizó el roast de Bruce Willis por parte de Comedy Central, Demi no dudó en asistir y burlarse de su ex-esposo.

Taylor Swift y Taylor Lautner

No hay nada más adolescente que la relación Tay-Tay, es decir, el noviazgo entre la cantante Taylor Swift y el actor Taylor Lautner. Su relación fue fugaz, pues estuvieron juntos de octubre a diciembre de 2009.

Aún así, la historia de amor revolucionó el mundo del entretenimiento. Incluso actuaron como pareja en la película Día de los enamorados.

Heidi Klum y Seal

La modelo y conductora de televisión, Heidi Klum, estuvo en una relación amorosa con el cantante Seal durante 9 años. Iniciaron su romance en el 2003 y en el 2012 anunciaron su separación.

Se casaron en el 2005 en Careyes, México, y argumentaron que la causa de su separación era un simple distanciamiento entre ambos. Juntos tuvieron 3 hijos: Henry, Johan y Lou.

Emma Stone y Andrew Garfield

Muchos de nosotros aún esperamos que Emma y Andrew vuelvan a estar juntos, pues eran una pareja perfecta. Fue a finales de 2011 que aparecieron juntos y confirmaron su romance.

En 2015 hubo rumores de una ruptura, aunque después fueron vistos de nuevo. Desde el 2017 se hablaba de una reconciliación, pero hasta el momento siguen solteros.

Rihanna y Drake

Aunque nunca se ha confirmado al 100% una relación entre Drake y Rihanna, siempre se les ha visto muy cercanos. Se conocieron 2009, después de que ella terminara con Chris Brown, con el cual volvió en 2012.

En los Video Music Awards de MTV en el 2016, Drake expresó su amor y admiración hacia Rihanna, a lo que ella se mostró bastante incómoda.

Katy Perry y Russell Brand

Después de un año de noviazgo, la pareja decidió casarse en el 2010. Tristemente, el matrimonio no duró mucho, pues 14 meses después anunciaron su separación.

La cantante mencionó que Russell quería ser padre y ella no estaba lista para eso. No obstante, algunos años después él comentó que Katy estaba demasiado ocupada y eso complicó la relación.

Michelle Williams y Heath Ledger

La repentina muerte de Heath Ledger conmocionó a todo Hollywood. Algo que fue casi tan recordado como su brillante trayectoria, fue la relación que mantuvo con Michelle Williams. Se conocieron mientras grababan la cinta Brokeback Mountain.

En una de las escenas, ella se lastimó la rodilla y rompió en lágrimas a causa del dolor. Él se mantuvo a su lado tratando de animarla, ahí fue cuando la química surgió. Poco después tuvieron a su hija, Matilda Rose, pero en 2007 terminaron separándose.

Anna Faris y Chris Pratt

Existen pocas parejas tan divertidas como la que conformaban Anna Faris y Chris Pratt. Se conocieron en el 2007 en el set de grabación y la conexión fue automática.

Los actores se casaron en el 2009 y en agosto de 2012 tuvieron a su hijo. Finalmente, en el 2017 anunciaron su divorcio, lo que rompió muchos corazones alrededor del mundo.

Kendall Jenner y Harry Styles

El destino unió a la modelo y al cantante en el 2013, cuando la carrera de ambos estaba llegando al punto más alto, aunque ellos nunca lo admitieron.

Harry es todo un caballero y evita hablar de sus novias y su vida privada, pero siempre se le nota incómodo cuando le preguntan sobre Kendall.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Su relación inició en el 2010. Se conocieron durante la filmación de un video en apoyo a las víctimas del terremoto de Chile ocurrido ese año. El encuentro se dio en marzo y en mayo comenzaron a salir.

Terminaron por un tiempo, pues ella fue a rehabilitación, y en el 2011 retomaron su relación. Se separaron nuevamente y en varias veces se les ha relacionado, pero por el momento no están juntos.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Fueron los rumores de la prensa los que hicieron que esta ex-pareja se conociera en persona, luego de que ella fue a ver a Coldplay a Londres. Después de un lindo noviazgo, decidieron casarse.

Desde el inicio mantuvieron su relación muy alejada de la vista de los demás, incluso no hubo invitados en su boda. Tuvieron dos hijos y en 2014, después de 10 años juntos, anunciaron su divorcio.

Mariah Carey y Nick Cannon

Mariah Carey y Nick Cannon también tienen un pasado amoroso juntos. Estuvieron en una relación durante 6 años y el distanciamiento se empezó a notar poco a poco.

Nick estaba preocupado por sus dos hijos, pues decía que el ambiente donde ella se desenvolvía era tóxico y poco conveniente para ellos, por lo que se separaron .

Eiza Gonzalez y Liam Hemsworth

El romance de Eiza Gonzalez y Liam Hemsworth fue fugaz y breve, pero eso no evitó que fuera sumamente sonado en los medios de comunicación.

Tiempo después, Liam terminó regresando con su actual novia, Miley Cyrus, pero la evidencia de su corta relación con Eiza sigue rodando por ahí.

Gigi Hadid y Joe Jonas

Gigi Hadid y Joe Jonas conformaron una de las relaciones más mediáticas de Hollywood. La modelo y el cantante tuvieron un breve noviazgo en el año 2015.

A pesar de ser ex-novios, Gigi y Joe mantienen una excelente relación, ya que son muy buenos amigos y se alegran mutuamente por los logros del otro.

Gisele Bündchen y Leonardo DiCaprio

La modelo Gisele Bündchen ha sido una de las parejas más duraderas del exitoso actor, pues estuvieron juntos durante ¡5 años! Incluso es de las pocas mujeres a las que llevó a una alfombra roja.

En el 2005 rompieron, se dice que porque él tiene una gran incapacidad para comprometerse. Ella llegó a decir que pensó en suicidarse tras la separación.

Lindsay Lohan y Aaron Carter

Aaron comenzó una relación a los 13 años con Hilary Duff, pero poco tiempo después la dejó para iniciar un romance con Lindsay Lohan, lo que originó una enemistad entre las actrices.

Él es conocido por ser el hermano menor de Nick Carter, ex-integrante de la famosa boy band Backstreet Boys, aunque ahora ha desaparecido de los reflectores.

Renée Zellweger y Jim Carrey

Renée Zellweger y Jim Carrey estuvieron juntos durante 1999 y el 2000, pero los rumores dicen que su relación acabó en muy malos términos.

Al parecer ella quería casarse, pero él no. La actriz sugirió que se casaran en un viaje a Hawái que organizaban juntos, pero Jim no aceptó y decidieron separarse.

Nick Jonas y Miley Cyrus

Miley Cyrus tuvo fama desde muy pequeña, pero eso no le evitó experimentar una difícil situación cuando apenas tenía 14 años: una decepción amorosa.

Nick, ex-integrante de los Jonas Brothers, mantuvo una relación con Miley durante un año, pero como casi todo romance adolescente, no terminó bien. Incluso ella le dedicó una canción: '7 things'.

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson

En diciembre de 2010, Ryan Reynolds y Scarlett Johansson anunciaron su divorcio. Su matrimonio duró sólo un par de años, pero el amor estaba presente.

Su relación fue sumamente íntima, habiendo muy pocas fotos de ellos juntos. Incluso su boda fue sumamente discreta, por lo que no se supo la causa de su separación.

Tal vez te pueda interesar:

Reacciona
Comparte