Este perrito ha regresado al mismo refugio 11 veces seguidas porque tiene una misión por cumplir

Que un perro callejero sea adoptado por una amorosa familia es una de las alegrías más grandes  en la vida de uno de estos peludos. Por eso escuchar que un can ha sido adoptado y regresado al refugio más de 11 veces suena súper devastador.

PUBLICIDAD

Lo curioso es que, en este caso, fue más una bendición que una desgracia. Te presentamos a Gumby, el perro que no deja de escaparse para regresar a su refugio, en donde más lo necesitan:

Gumby era un perro callejero de Carolina del Sur, Estados Unidos que fue rescatado por la Sociedad Animal de Charleston. Cuando el personal del lugar vio lo animado que era Gumby, no dudaron ni por un segundo lo fácil que sería encontrarle casa.

Y así fue, ¡ pero no creyeron que tendrían que hacerlo 11 veces! El problema es que Gumby se siente la reencarnación de Houdini y no deja de escaparse de sus padres adoptivos, por lo que una, y otra, y otra vez fue devuelto al refugio.

Entonces, en lugar de forzar una adopción que, evidentemente no funcionaba, los trabajadores de la Sociedad Animal de Charleston decidieron quedarse con Gumby. Así fue como este adorable perrito no sólo al fin encontró un hogar que le encanta, sino que hasta un trabajo se consiguió ahí. ¡Qué proactivo!

A Gumby le encanta jugar con los más de 50 perros que suele albergar esta asociación, lo cual ayuda a los canes más nerviosos para que se sientan más tranquilos y a gusto. El perro escapista de Carolina del Sur también es donador de sangre para gatitos, con lo cual los ayuda a recuperarse de infecciones oculares.

Gumby es un héroe y la Sociedad Animal de Charleston no podría estar más orgullosa del nuevo miembro de su familia.

Más animales increíbles para ver: