Él es Lambert, un pequeño león que quiere robarte el corazón y. ¡estoy segura de que lo va a conseguir!
Este león que no quiere soltar su mantita, si él no te conmueve nada lo hará

El rey león fue una película que marcó y marca a muchas generaciones de niños. Pero para una familia, fue mucho más que eso: un padre, luego de ver la película con sus hijos, decidió regalarles un cachorro de Lambert comprado ilegalmente.
Al parecer, este cachorro de león africano creció más de lo que debería (¿qué esperaban?) y la familia decidió abandonarlo. Por suerte para Lambert, lo rescató un centro de animales de Texas, In-Sync Exotics.
Pero Lambert no es un león común
El contacto con los humanos, lo hizo creerse uno. Hasta el punto en que Lambert, quién ahora tiene 2 añitos y quién solía dormir en una cama, no sabe vivir sin una mantita. Con palabras podemos decir mucho, pero en este caso las fotos hablan por sí solas. Y la verdad es que Lambert es muuuy fotogénico:
¡Y hasta sabe andar en skate!
La ternunra que este león es capaz de profesar le juega una contra: es que Lambert no podría sobrevivir en su propia naturaleza.
Es muy importante entender que aunque nos encante poder conocerlos personalmente y por más amor y seguridad que creamos que les podemos dar, los animales salvajes tienen su propio habitat y es ahí donde deberían estar, porque es ese su verdader hogar.
¡Ahora solo quiero abrazar a un león!
Si tanto te gustan, puedes considerar estos los mejores destinos para ver animales exóticos. Y si quieres seguir muriendo de amor mira estos 16 animalitos que caben en la palma de tu mano






