Este hombre imita el estilo de las famosas con materiales baratos y sus fotos te matarán de risa

¿Recuerdas cuando en las obras de teatro de la primaria tenías que improvisar un disfraz con lo que tuvieras en casa? Así es como terminabas con un chaleco al que le pegaste parches con silicón o una falda de papel crepé. Bueno, pues hay un hombre que recurre a esa misma clase de ingenio para recrear los looks más extravagantes e icónicos de las famosas. (Lo mismo hace este youtuber, pero con escenas de Disney).

PUBLICIDAD

Se trata de un actor que tal vez reconozcas si eras fan de Buffy La Cazavampiros: él interpretó al personaje Andrew Wells. Ahora el artista Tom Lenk también es famoso por su creativa y divertidísma cuenta de Instagram. Veamos por qué.

Zendaya llegó a la Gala del MET en 2018 con un vestido que la convirtió en una guerrea como Juana de Arco. Tom consiguió –casi– el mismo atuendo con cinta, platos de papel, hojas de aluminio y una cortina de baño. Tal vez así se hubiera visto Juana de Arco después de luchar contra 12 dragones. Tal vez.

Hablando del MET, Sarah Jessica Parker sorprendió a todos al lucir un nacimiento sobre su cabeza. Sí, sí. Muy impresionante. Pues Tom tiene una igual que le salió gratis. De hecho, en muchas de sus creaciones no gasta ni un centavo. Entre los materiales que usó encontrarás cáscaras de pistaches y una colección de juguetes de McDonald’s de los 90.

Jennifer Lopez enloqueció al Internet con sus botas de mezclilla que parecían pantalones. No hace falta recurrir a Versace para conseguir unas iguales. Tom demostró la manera de presumir unas igualitas y al instante. (PD: Para esta foto sí uso papel crepé).

Además de agradecerle por las risas, el ingenio de Tom Lenk se merece una ronda de aplausos. Crear un vestido de alta costura con cajas del supermercado tal vez no sea un logro para poner en el currículum, pero vaya que sí necesita de creatividad y dedicación. Además de habilidades en artes manuales.

Ni siquiera Justin Timberlake podría distinguirlos. Para verte como Jessica Biel no necesitas un asesor de imagen, sólo un par de manteles, una cortina y dos pelucas.

Hasta su perrita Charley es una reina del disfraz. La clave siempre está en conseguir una buena peluca. Las ganas siempre compensarán la falta de presupuesto.

Psst, psst, mira:

PUBLICIDAD