Seguramente haya llegado a ti la intrigante imagen de un gatito en las escaleras. Pero la pregunta es ¿está subiendo o bajando la escalera?
¿Este gato va hacia arriba o hacia abajo?

Cuando la paz parecía reinar en internet y todos volvían a confiar en sus ojos, llega este peludo amiguito para hacernos dudar de todo nuevamente.
https://instagram.com/p/1BGT94jJ3J/
Un simple vestido nos hizo dudar de nuestros ojos, de nuestra lógica e incluso de nuestra cordura, ¿lo recuerdas? El internet entero se había dividido en dos bandos: azul y negro por un lado y blanco y dorado por el otro.
Todo para descubrir que nuestros ojos, tal vez, no sean tan confiables como nos hicieron pensar.
>Que locura: de qué color ven el vestido los famosos.
Ahora la incertidumbre llega con este gato. ¿Qué es arriba y qué es abajo? ¡Ya no sé qué creer!
El portal 9Gag publicó esta foto y, solo eso, bastó para que los bandos vuelvan a aparecer en las redes.
El gato va hacia arriba
Dicen por ahí que el gato parece inclinar su cuerpo hacia adelante y señalan que su cola está levantada, algo que un gato jamás haría cuando baja una escalera pues podría caerse rodando. Entonces, parecería evidente que está subiendo.
El bando que dice que va hacia arriba, también parece bastante convencido de que se ve el piso al pie de la escalera, así que el gato tiene que estar subiendo.
El gato va hacia abajo
Quienes sostienen que el gato va hacia abajo, afirman que las sombras de las paredes laterales de la escalera son un claro indicador de que el gato está caminando hacia abajo. Y que, además, las baldosas de los escalones solo se ven así en los laterales de las escaleras, por lo que el gato tiene que estar yendo hacia abajo.
La verdad es que estaba convencida de que el gato iba hacia abajo, pero ya no sé qué creer. ¿Qué piensas tú? ¿Dónde quiere ir este gato? ¿Es de verdad un gato? ¿Esa es una escalera?





