Este es el detalle que se está pasando por alto cuando se compara a Selena Gomez y a Hailey Baldwin

Imagen Getty Images

Después de que Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin, las redes sociales se llenaron de odio hacia la modelo y también para su ex novia, Selena Gomez. Aunque ella no ha declarado nada al respecto, los fans no ha parado de hacer comparaciones entre ambas.

PUBLICIDAD

Como si se trataran de objetos, Selena y Hailey han sido blanco de críticas, que si una está más guapa que la otra; que si una es más o menos exitosa; que si una hizo más feliz a Justin; que si la otra se quedó sola o fue la que "ganó". Un sin fin de tuits enfocados en atacarlas por tener una sola cosa en común: su relación con Justin Bieber.

Pero no todo en Twitter es odio, idealización del amor y las relaciones tóxicas. También hay fans que comprenden que la competencia entre mujeres debe parar.

Porque tener pareja no debe ser lo más importante para una persona.

Porque el primer amor no es garantía de que este será para toda la vida.

Muchas veces pensamos que el primero "es el único", pero lejos de eso, el amor puede llegar a ser tóxico. Es mejor salir de una relación así y aprender la lección.

Porque una ex no es menos o más que la pareja actual. Ambas son igual de valiosas y no merecen ser comparadas.

Porque no hay mujeres más "indicadas" que otras.

Ni valen más o menos por estar con un hombre.

Y recuerda que la de al lado no es competencia, es compañera. Si Selena y Hailey pueden seguir con sus vidas, ¿por qué nosotros seguimos reproduciendo patrones tóxicos? Dejemos de idealizar las relaciones por nuestro propio bien.

También podría interesarte: