Berk Armagan logró combinar varias cosas que todos amamos: el café, los viajes y el arte. Así es que empezó a llevar adelante esta maravillosa idea que implica dibujar en vasos de café todo aquello que ve durante su recorrido por el mundo, ya sea exactamente igual o agregando personajes que dan color a calles históricas, por ejemplo. Todas las imágenes están disponibles en su cuenta de Instagram, seyyahart.
Este artista usa vasos de café para plasmar de forma maravillosa lo que ve en sus viajes

El artista viaja como mochilero, lo cual ve como un problema y una ventaja, dependiendo la situación. Los vasos de papel los lleva consigo y a veces, tiene una idea formada de lo que desea dibujar incluso antes de llegar. Otras veces se le ocurre cuando está allí, debido a que la inspiración está presente todo el tiempo.
Quizás te interese: Galerías de arte que no puedes dejar de visitar alrededor del mundo
Más que solo un vaso
Estas son obras de arte, así que las vende para seguir financiando sus viajes y poder recorrer nuevos lugares que también dibujará, eventualmente. Otras veces ayuda a refugios de animales en Turquía, por ejemplo.
Las fotos son realmente impresionantes, ¿no te parece? Este tipo de arte es genial porque implica salir al mundo, recorrer nuevos lugares y cambiar la visión cada vez que se está en un sitio nuevo. Además tiene la oportunidad de hablar con personas de todo el mundo, que a su vez pueden quedarse con un pedazo de su obra como artista.









