Justo después de que una madre da a luz, su bebé es llevado a una sala de maternidad, separado a varios metros de su madre, junto con muchos otros bebés. Es verdad que nos hemos acostumbrado a que ese es el proceso; pero, si lo cuestionamos un poco, no tiene mucho sentido: ningún bebé quiere estar lejos de su mamá justo después de haber llegado a este mundo nuevo, brillante y aterrador, y las nuevas madres también quieren estar cerca de sus pequeños.
Éstas son las nuevas camas de maternidad que están revolucionando los nacimientos. ¡Descubre el motivo!

Imagen Thinkstock
Es por esto que un hospital holandés está decidido a cambiar esta práctica para que las mamás puedan interactuar con sus bebés desde el primer momento, usando una cuna que se puede adherir a las camas de hospital.

La invención es particularmente útil para mamás que tengan que estar un par de días en el hospital después de dar a luz, de esta manera pueden tener a sus bebés cerca a todo momento y no en otra habitación fuera de su alcance. De esta manera se crean lazos estrechos desde el primer momento y hasta las cosas más elementales, como amamantar al bebé, se hacen más sencillas.
¡Ya queremos ver estas modernas camas en todo el mundo!








