Estas son las 3 mejores películas de Meghan Markle, según la crítica especializada

Antes de convertirse en la Duquesa de Sussex, Meghan Markle fue actriz tanto en la pantalla chica como en la grande. Ahora que es parte de la Familia Real Británica, Meghan Markle tuvo que abandonar su carrera en la industria del entretenimiento (entre otras reglas que ahora debe seguir debido al protocolo).

PUBLICIDAD

Por fortuna, eso no impide que la veamos en alguna de las ocho películas en las cuales participó. A continuación, te diremos cuáles son los tres mejores filmes en los que actuó, de acuerdo con su calificación en el sitio IMDb.

#3 Anti-Social (2015)

Calificación: 6.3 de 10

Esta película cuenta la problemática y antisocial vida de los hermanos Dee y Marcus. Dee es un artista callejero que va en contra del sistema, mientras que Marcus es un ladrón que gusta de atacar joyerías. Meghan interpreta a Kirsten, una modelo que también es novia de Dee y se ve atrapada en un peligroso drama familiar.

#2 Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses, 2011)

Calificación: 6.9 de 10

Meghan tiene un papel pequeño en esta popular película, por lo que tal vez no la hayas notado y ahora te sorprenda saber que actuó en ella. En esta historia de tres jefes terribles y sus tres subordinados que quieren deshacerse de ellos, Meghan aparece como una repartidora de FedEx con la que Jason Sudeikis intenta coquetear. De entregas a domicilio a Duquesa en Reino Unido: eso sí que fue un gran salto. ?

#1 Recuérdame (Remember Me, 2010)

Calificación: 7.2 de 10

Si viste Recuérdame antes de conocer a Meghan, tal vez pasaste por alto su aparición en este drama romántico. Meghan actúa en una escena de bar en la cual conversa con el personaje de Robert Pattinson. Curiosamente, su papel se llama Megan.

¿Ya habías visto alguna de estas películas en las cuales trabajó Meghan Markle? Sin duda su actuación más reconocida es la de Rachel Zane en la serie Suits, la cual puedes ver en Netflix bajo el nombre de La ley de los audaces. Ya que estás en Netflix, también podrías ver una de estas películas románticas que no son para nada cursis.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: