Esta teoría de Frozen cambiará tu perspectiva de los padres de Elsa para siempre

Walt Disney: el padre de algunos de los recuerdos más valiosos de nuestra infancia, de nuestras lágrimas de adultos y de las teorías descabelladas que nos gusta inventar. Admitimos que un par de ellas son demasiado rebuscadas, pero existen otras que tienen bastante sentido, sobre todo porque las pruebas y la lógica están ahí.

PUBLICIDAD

Este es el caso de la teoría más reciente de Frozen (sí, todavía salen nuevas). Se trata de una observación que todos pasamos de largo de un usuario de imgur, pero que tiene un significado un poco oscuro.

Cuando Hans captura a Elsa con la mentira de que ella mató a Anna, la reina del invierno es encarcelada en un calabozo. Que un castillo tenga un calabozo no tiene nada de extraño, pero ¿por qué ese lugar estaba equipado con cadenas que cubrían a la perfección las manos de Elsa? Es poco probable que los arquitectos de Arendelle construyan prisiones a prueba de manos mágicas en cada edificio.

La necesidad de poseer una habitación así tendría que venir de las únicas personas que considerarían la magia como un problema que podría salirse de control. Es decir, de los padres de Anna y Elsa.

Sus papás son los encargados del castillo y son los únicos dos individuos (además de Anna) que conocían las habilidades de Elsa. Además, no son el mejor ejemplo de paternidad, si le enseñaron a Elsa a guardarse sus sentimientos y a encerrarse en su cuarto para no salir jamás. Tiene sentido que sean la misma clase de personas que decidan adaptar su hogar en caso de que la situación se pusiera fea.

Eso o Hans contrató al herrero más rápido del mundo, que también resultó ser un espía que conocía la fuente de los poderes de Elsa. ¿Tú qué opinas?

Para tu sed de teorías: