Esta nueva tendencia hará que repienses qué tan "interior" es tu ropa...

Siempre que estamos ante una persona en ropa interior nos ponemos incómodos, ya sea por observar al otro en una posición bastante vulnerable o por ser nosotros quienes nos sentimos invadidos al ser vistos con tales ropas. Incluso ante esa eterna "discusión" entre la supuesta diferencia entre  mujeres en ropa interior y mujeres en bikini.

PUBLICIDAD

Esta vez, Japón vuelve a dar un paso adelante tanto en "perversiones" como en moda. Pero no hablamos de  Harajuku sino de una tienda online, que pone a la venta sombreros inspirados en ropa interior, para esos momentos en que no sabemos qué ponernos y pareciera que la única opción disponible es ponernos la ropa interior en la cabeza. (También has tenido estos momentos, no sirve de nada negarlos).

Korotoro es una usuaria del sitio  VV Store de Japón, y pone a la venta estos sombreros (si los podemos llamar así) haciéndose eco de una fuerte y creciente tendencia actual. Incluso potenciada por ciertos chistes recurrentes del  anime o  manga.

Pero esto no son bombachas o bragas reales, sino que a pesar de utilizar el mismo corte, las prendas están pensadas para llevarse en la cabeza, con otro material (una tela más gruesa) y una banda elástica más suelta y ajustable a la circunferencia.

Si quieres conseguir una de estas, mínimo necesitas los 20 dólares de su precio... sumado a los gastos de envío y el valor necesario para salir a la calle con eso puesto. En Japón, quizá sea visto como tendencia y hasta con cierta gracia. Por estas latitudes, probablemente no. ¡Aunque nadie te impide intentarlo!

Si quieres romper el hielo o dar a un amigo o familiar un divertido regalo, recuerda que existen estos  sombreros inspirados en ropa interior femenina. Y si eres una chica dispuesta a usarlos, intenta comprar también un verdadero conjunto de bragas y sostén que hagan juego con el diseño elegido.

PUBLICIDAD

¿Usarías estos  nuevos sombreros inspirados en ropa interior de mujer? ¿Qué pensaría tu abuela si te ve así?