La tradición de armar el árbol en Navidad, así como también la de dejar los regalos debajo de él, es algo que existe desde hace mucho. Probablemente sea por eso que no esperamos que aparezcan más que cosas lindas y buenas a su alrededor.
Esta mujer estaba feliz con su árbol navideño, hasta que ¡encontró una serpiente en él!

Bueno, lamento decirte que no todos tienen la misma suerte, y que en Australia una mujer se dio cuenta que en su árbol, en vez de regalos, había una serpiente enrollada. Y claro, entró en pánico (yo también lo haría).
¿Cómo llegó hasta ahí?
Seguramente Cheryl se preguntó repetidas veces eso al ver al animal apropiándose de su bonito árbol de Navidad. Igualmente, no debería haberse sorprendido tanto, ya que en Australia es mu común que los animales sean intrusos de vez en cuando en la vida de los australianos.
Al parecer, el clima más cálido en Australia hace que las serpientes sean mucho más activas, y es más factible que puedan escabullirse en las casas.
La mujer, al encontrarse con tal situación, optó por tomar una fotografía de la serpiente, y luego cerró la puerta de la habitación para que no saliera de allí.
Inmediatamente le envió la fotografía a Barry Goldsmith, un cazador de serpientes profesional, que acudió al lugar de inmediato. De acuerdo con él, se trataba de una serpiente tigre, y estaba muy agradecido con la mujer, que acudió a él en lugar de intentar matar a la serpiente, algo que es cruel, ilegal y, sobre todo, muy peligroso.
"Era una serpiente tigre. Son muy mortales, pero sólo si les haces daño. Probablemente entró por una puerta abierta, pero Cheryl fue muy sensata".
La serpiente fue capturada, y posteriormente liberada en la naturaleza. El profesional dijo que está bastante acostumbrado a encontrar serpientes en lugares inusuales, por lo que no fue ninguna sorpresa.
Si estás pensando mudarte o hacer turismo por Australia, será mejor que te prepares, pues puede que al abrir tu bolso te lleves una sorpresa.
Sigue leyendo sobre serpientes:









