null: nullpx
arbol de navidad

Thalía es una entusiasta de la Navidad y ya puso su árbol ¡en pleno octubre!

Publicado 31 Oct 2019 – 12:31 PM EDT | Actualizado 31 Oct 2019 – 12:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Eres de los que odia que los centros comerciales comiencen a vender adornos de Navidad antes de Halloween? ¿O eres de aquellos que ya les urge pasar Día de Brujas y Thanksgiving para escuchar sin reparo "All I Want for Christmas Is You"?

Si eres de los segundos, bienvenido al círculo cercano de Thalía. Fácilmente podrías ser parte del club de aquellos que disfrutan de una de las épocas más bonitas del año. ¿El requisito principal? Gozar de la fiebre de Navidad desde OCTUBRE. Sí, justo como lo lees.

La actriz mexicana se caracteriza por la manera en que llena su vida de magia y diversión. Eso no sólo se concentra en sus stories de Instagram, de las que se crean divertidos challenges o en los estrafalarios zapatos que luce de vez en vez, sino también en la manera en que apropia las diferentes celebraciones.

Y obvio nada dice mayor magia que la misma NAVIDAD.

A Thalía no le importa que aún no sea diciembre (ni siquiera noviembre). Tampoco le interesa que sigamos en octubre para empaparse el espíritu navideño. En sus stories de Instagram del 30 de octubre, la intérprete de "No me acuerdo" estaba muy entusiasmada creando el disfraz que hoy va a rockear en Halloween.

Sin embargo, además de estar pegando una guía de luces a una tapa de pastel que figura como un escudo, así como ramitas a unas botas rojas, también estaba ocupada con una misión que involucra luces y adornos: su árbol de Navidad.

En la mañana de hoy, Thalía compartió en sus redes sociales un video con todo el espíritu navideño, donde nos presume su árbol de Navidad. Sí, lo sabemos, todavía ni siquiera conocemos su disfraz completo de Halloween, pero ya tenemos un vistazo de su arbolito de Navidad.

quote: Último día de octubre y ya puse mi árbol! Siempre acelerada, pero feliz feliz!

Un clásico de Navidad, "Last Christmas" de Wham!, acompaña el recorrido de Thalía que inicia en las escaleras que lucen listones, flores y luces.

Después llegamos a la sala donde, en una esquina, luce un hermoso árbol decorado con luces, esferas de colores, dibujos, un dinosaurio rosa, fotos adornadas con brillantes marcos e incluso una llama dentro de una esfera transparente.

La cantante mexicana sabe que tal vez es un poco apresurado, sin embargo, ella es feliz y eso es lo que importa.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte