La fotógrafa coreana KangHee Kim, nativa de Seúl pero radicada en Brooklyn, Nueva York, tiene una colección fascinante. Miralo por ti mismo.
Esta fotógrafa sobrepone imágenes de la naturaleza con lo urbano y el resultado te encantará

En ella sobrepone imágenes naturales, principalmente de nubes, sobre escenarios urbanos. Así les da un aire de convivencia que nos enseña a apreciar más este mundo en el que vivimos.
- Otro fotógrafo genial: «Este papá y fotógrafo hizo que su hija fuera la Mujer Maravilla más fuerte y hermosa de todas»
Inspirada en lo imperfecto
La idea le vino por el deseo de manifestar momentos mágicos en lo mundano. Lo logra usando ediciones en posproducción, como medio artístico para sus obras.
«Comencé a pensar sobre mi fotografía como si fuera una pintura y así permitir que el proceso de posproducción actúe como Mark-Marking —las diferentes texturas y patrones que crean una obra—. El Photoshop es ampliamente usado en fotografía comercial para refinar los detalles y hacer que las imágenes se vean impecables».
Pero Kanghee decidió que precisamente lo que quería era hacer lo contrario: mantener las imperfecciones. Así, esos pequeños detalles resaltan el toque humano de la obra.
Mira otros ejemplos de esta colección, que puedes apreciar en la cuenta de Instagram de la artista, así como en su página web:
- Otras cuentas a seguir: «Los animales más tiernos y adorables con sus propias cuentas de Instagram»
¡Creo que estas obras son hermosas! Tal vez no sean las más llamativas que existen, pero destacan entre otros artistas ya que logran conjugar a la perfección la belleza de la naturaleza con la creación humana, que sin duda también tiene su encanto.








