null: nullpx
chismes de cantantes

¿Esa panza es de gemelos?

Publicado 7 Nov 2007 – 07:20 AM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Pese a que sus amigos cercanos, como el diseñador Roberto Cavalli, ya han confirmado el rumor, la cantante Jennifer Lopez no quiere hablar de su embarazo. Y lo que realmente no entiendo es el porque... pero bueno. Lo importante es que parece que su embarazo va muy bien.

Ha finalizado su gira junto a su esposo Marc Anthony, y ahora solo le queda tiempo para disfrutar de su primer embarazo. En esta ocasión, Lopez se presentó a un juego de baseball a beneficio de los más necesitados, y dejo ver una panza cada vez más grande. Y por si fuera poco, ya se dice que tendrá gemelos.

Jennifer lucio un vestido gris y holgado, pero el viento la dejo en evidencia una vez más, ajustando el vestido a su vientre y dejando ver claramente su panza de embarazada. Pero la diversión no terminó ahí. JLo se cambio de atuendo para dirigirse a un club de Miami junto a su esposo. Eso si, eligió otro vestido holgado.

De todos modos, la cantante aún no quiere hablar y es perfectamente respetable. Eso si, parece que poner la mano sobre la panza es propio de las embarazadas, y Lopez no deja de acariciar su vientre. Incluso, yo diría que hasta la tratan de lisiada.

Marc Anthony no le deja ni caminar sola si está cerca. ¿No será mucho?

Vía| Dailymail

Comparte