El 2020 se corona como uno de los años más agitados de los últimos tiempos, pero también como uno de los mejores para abrazar la maternidad.
Erika de la Rosa está a una semana de dar a luz y su dulce celebración te derretirá el corazón

Para prueba, son varias las celebridades que ya le dieron la bienvenida a la cigüeña o están en espera de su llegada, como es el caso de Erika de la Rosa.
Desde que supo que estaba embarazada, la actriz no dudó en gritar a los cuatro vientos la gran noticia, lo cual llenó de emoción a sus seguidores.
A partir de ese entonces ha documentado en redes sociales el crecimiento de su pancita, pues nos ha regalado hermosas fotografías de su proceso.
Pero también hemos sido testigos de la felicidad que inunda a la familia, pues Daniel —esposo de la actriz— se estrenará como papá, mientras que para Erika es su segundo hijo.
Hace 8 años, la protagonista de Médicos le dio la bienvenida a su primogénita Ana Lucía, quien también ya cuenta los días para convertirse en hermana mayor.
El pequeño Dante está por llegar y la guapa famosa no dejó pasar la oportunidad de presumir cómo luce su baby bump a una semana de dar a luz.
Compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece con mucho estilo, mostrando su enorme pancita.
Más tarde, de la Rosa no dudó en posar junto al futuro papá, y con una tierna pero divertida dedicatoria señaló que ya no aguanta la emoción por conocer a su bebé.
Como era de esperarse, las dos publicaciones se llenaron de buenos deseos por parte de sus fanáticos y amigos de la farándula que, al igual que la pareja, ya quieren que el pequeño nazca.
La actriz ya se encuentra en la semana 39, por lo que está a días de darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia, que llenará de dicha su hogar.
Aunque la emoción de los padres no se compara con nada, la artista también ha dejado en claro que Ana Lucía está más que feliz y ya se encuentra lista para meterse por completo en su papel de hermana.
Como muestra, la famosa compartió a través de Instagram Stories cómo la pequeña le habla a Dante de una forma muy cariñosa, mientras que su vientre se mueve. No queda duda de que será su confidente y compañera de vida.
A pesar de que aún hay contingencia por COVID-19, Erika se mantiene ilusionada y optimista por la llegada de su bebé.
Se unirá al club de las madres que han dado a luz en la cuarentena, con todas las medidas sanitarias para garantizar la salud de los dos.
Ya falta muy poco para conocer a Dante. Esperemos que los orgullosos padres compartan ese proceso.
Hey, esto te puede interesar:









