Hace tan sólo unos días, el cantante español Enrique Iglesias brindó un concierto en el Rod Laver Arena de Merlbourne, en Australia. Como siempre, Enrique hizo vibrar a sus fans, que son en su mayoría mujeres, al compás de los temas más calientes de su repertorio. Hasta que, al parecer, se aburrió de interpretar el personaje de sex symbol y decidió sincerarse con su público (tal vez demasiado): "Tengo el pene más pequeño del mundo", confesó.
Enrique Iglesias: "Tengo el pene más pequeño del mundo"

Por:Univision
El rumor que afirma que el miembro de Enrique Iglesias es del tamaño de un maní tiene ya unos cuantos años. Sin embargo, nunca pasó de ser eso: un simple y difamador rumor. Ahora, luego de las sorprendentes y brutalmente honestas declaraciones del cantante, el chisme se convirtió en un hecho. Y, paradójicamente, no es un "detalle menor" en la vida de Enrique, que afirmó no estar orgulloso de su pene.
Ante tales declaraciones, las fans de Enrique Iglesias permanecieron boquiabiertas, mientras el cantante hacía una exposición de sus desventuras adolescentes y sus complejos relacionados con las proporciones de su miembro.
Me pregunto si, de ahora en más, las fanáticas seguirán creyéndole a Enrique cuando él les cante: "Puedo ser tu héroe".
Relacionados:








