Viajar en avión siempre es una situación estresante. A menos que sea un avión particular, las filas, el detector de metales y el hecho de tener que registrarse horas antes son factores muy demandantes y que requieren de paciencia. Una vez volando, lo que todos deseamos son unas horas de paz y tranquilidad. ¿Qué nos afecta e impide la calma?
En esta aerolínea, un bebé llorando es lo mejor que le puede pasar a tu vuelo

Por lo general un obeso en el asiento de a un lado o el sujeto al otro extremo de tu fila que necesita pasar sobre de ti para ir al baño. También la mujer que no se calla y quiere platicarnos toda su vida. Pero el elemento que más fastidia es el bebé llorando. ¡Solo queremos silencio! ¿Es mucho pedir?

El lado positivo del bebé llorón en un avión
¿Existe un lado positivo? Realmente se creía que no hasta que la empresa JetBlue decidió implementar una novedad en sus aviones. Con el fin de celebrar el día de las madres, todas las mamás que viajaran con un bebé serían partícipes de una dinámica inesperada.
Es que cada que un bebé llorara durante el vuelo, se regalaría un 25% de descuento en el próximo boleto redondo. Por lo tanto, si lloraban cuatro bebés sería lo mismo que un viaje redondo completamente gratuito. ¡Al fin vamos a querer que lloren los bebés en los aviones!

Claro, solamente si viajas en JetBlue y solo durante dinámicas especiales. Sin embargo, debería ser una dinámica que más aerolíneas adopten con el tiempo. ¿Imaginas un boleto redondo gratis por solamente escuchar a un bebé llorar? Una condición que yo sí aceptaría.
Merece tu tiempo: 6 consejos para realizar un largo viaje en avión sin sufrimiento







