Hombre cierra su empresa y lleva a sus 60 empleados a lujosas vacaciones: este fue el motivo

Así como muchos internautas utilizan las redes sociales para denunciar las injusticias de las que llegan a ser víctimas en sus trabajos, también hay quienes presumen a los grandes jefes que tienen.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Khaby Lame, el tiktoker más seguido del mundo esconde un oscuro pasado: pasó de la ruina a ganar millones

Cada vez son más los internautas que se unen a la creciente tendencia de contar los malos tratos que pasan en sus trabajos, como ser despedidos por presumir lo sencillas que son sus labores o por grabar tiktoks que tiene que ver con su vida personal; sin embargo también hay otros "afortunados" con trabajos de ensueño.

Y así lo demostró un grupo de empleados, quienes presumieron sus lujosas vacaciones junto a sus compañeros de trabajo, las cuáles fueron patrocinadas nada más y nada menos que por su jefe.

PUBLICIDAD

Hombre cierra empresa para llevar a sus empleados a lujosas vacaciones: video se hace viral

Se trata de el empresario Khairul Aming, quien es dueño de dos fábricas de alimentos en Kelantan, Malasia, y en forma de agradecimiento a su equipo de trabajo por los esxcelentes resultados que han tenido en cuanto a ventas, decidió llevarlos a todos a unas vacaciones.

Hombre se lleva de vacaciones a sus empleados
Hombre se lleva de vacaciones a sus empleados
Imagen Captura Twitter: (@Khairulaming)

Fue el hombre quien dio a conocer el asombroso momento en sus redes sociales. En el video que rápidamente se volvió viral podemos verlo junto a sus empleados en un yate festejando.

“Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jet ski, exploración de cuevas, esnórquel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras”, escribió el dueño.


Y es que no solo fue el crucero, sino también una estancia en un hotel de 5 estrellas durante casi una semana acompañada de cenas elegantes. Eso para cada una de las 60 personas que forman parte de su empresa.

“Al día siguiente, les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta de sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, continuó.


Al final del viaje, el hombre dijo que sus trabajadores quedaron sumamente contentos y felices tras la vacaciones, por lo que sus redes sociales se llenaron de halagos por el gesto tan considerado que tuvo con ellos, pues reconoce la gran labor que han hecho como parte de su equipo.

¿A ti te gustaría tener un jefe así? Déjanos saber lo que piensas de esta conmovedora historia viral en los comentarios.