Emmys 2017: el desconcertante momento de Nicole Kidman y todo sobre la gala de la televisión

En la noche de ayer se celebró la edición 69º de los Premios Emmy de la televisión y, a pesar de no llamar tanto la atención con los galardones entregados, la gala estuvo llena de sorpresas y momentos dignos de recordar. El maestro de ceremonias fue el cómico Stephen Colbert, quien nos regaló grandes momentos de risa.

PUBLICIDAD

Por si te la perdiste, o si quieres revivirla, te contamos cuáles fueron los mejores momentos de la ceremonia de los Emmy. 

El musical

Como en cada gala de entrega de premios, los anfitriones llevan adelante algún sketch o musical para abrir la ceremonia, y Colbert no pudo quedar por fuera. Un divertido musical al ritmo de «The World Is a Little Better on TV», interpretada por el propio comediante, hizo del comienzo del evento algo increíble. 

Donald Glover haciendo historia

Y no solo por llevar ese increíble y llamativo traje de color violeta como atuendo para la gala. El actor es el primer afroamericano premiado como mejor director de comedia, además de obtener el Emmy a mejor actor protagonista de comedia. 

El mayor momento a recordar fue su discurso y su manera de agradecer el reconocimiento: «Quiero agradecer a Trump por hacer de los negros el número uno en la lista de los más oprimidos. Esa es la razón por la que probablemente estoy aquí arriba».

Nicole Kidman y un gran beso a Alexander Skarsgård

Kidman no solo dio que hablar por su fuerte discurso sobre la violencia doméstica, sino que también lo hizo por ese beso con  Alexander Skarsgård, su compañero de reparto en  Big Little Lies. El actor estaba camino a aceptar su premio a mejor actor de reparto en una serie limitada, cuando Kidman lo esperó para darle un gran beso delante de su esposo y dejarnos a todos sin palabras. 

Stephen Colbert y su parodia de Westworld

Para animar la ceremonia, el comediante también dio lugar a una parodia de la serie Westworld en la que él tuvo su propio personaje como robot del parque y fue demasiado gracioso. 

Dolly Parton, Jane Fonda y Lily Tomlin juntas otra vez

37 años después de  Nine to Five, las actrices se volvieron a juntar para entregar un premio en la ceremonia y, sin dudas, lograron emocionarnos. Y por si fuera poco, nos pusimos de pie ante sus palabras:

«En 'Nine to Five' nos negamos a ser controladas por un hombre sexista, egoísta, mentiroso, hipócrita y racista; y en 2017 seguimos negándonos a ser controladas por un hombre sexista, egoísta, mentiroso, hipócrita y racista».

Alec Baldwin le dedicó su Emmy a Trump

Probablemente este haya sido el primer premio de Donald Trump en este tipo de ceremonias. Bueno, no fue directamente para él, pero si la dedicación hecha por Baldwin, quien nos dejó otro momento memorable con su agradecimiento:

PUBLICIDAD

Sin dudas -y como en cada ceremonia- hemos sido testigos de muchos momentos divertidos que quedarán en nuestra mente hasta el próximo año, cuando una nueva entrega de galardones llegue con algo mejor. ¿Cuál fue tu momento favorito de la noche?