Recibir un título honorífico es uno de los mayores reconocimientos que la realeza británica le otorga a personas que no pertenecen a la monarquía. Paul McCartney, Judi Dench, Maggie Smith y Elton John son algunas de las celebridades que se han convertido en Damas y Caballeros. Ahora, Emma Thompson se unió a la lista y escogió un atuendo muy peculiar para recibir su condecoración.
Emma Thompson rompió el protocolo real con una prenda que dejaría en shock a la Reina Isabel


La actriz de películas como Sense and Sensibility y Nanny McPhee, asistió el 7 de noviembre de 2018 a su ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham. El encargado de otorgarle la medalla fue el Príncipe Harry, a quien conoce desde que era pequeño (y a quien incluso le pidió un beso).

Para la ocasión, la artista lució un traje azul oscuro de la diseñadora Stella McCartney. Pero sus zapatos fueron los que más sorprendieron al público. Para un evento formal organizado por la familia real británica, Emma llegó con un par de tenis blancos.

Parece ser que el modelo en cuestión es el Stan Smith de la marca Adidas.

Emma Thompson también portó otro accesorio poco convencional, pero que no resaltó tanto por su reducido tamaño. Sobre el bolsillo superior de su saco, descansaba un botón de la Sociedad Fawcett, la cual lucha por defender los derechos de las mujeres. En él se lee la frase: «salario igualitario».

Un detalle curioso, es que en las fotografías que subió el Palacio de Kensington a Instagram, recortaron las imágenes para que no se vieran los tenis de la actriz.
Ese hecho llamó la atención de los usuarios de la red social, a quienes les causó gracia esa decisión.
Te invitamos a leer:









