Emma Stone no ganó el óscar, pero sí nuestro corazón gracias al gesto que tuvo con esta mexicana

Quienes pasan a la historia de los Premios Oscar son quienes consiguen levantar la estatuilla entre sus manos. Pero también existen otros ganadores: quienes demuestran que todos los contendientes ya son increíbles por el hecho de estar nominados. Como muestra de ello, tenemos el gesto de Emma Stone hacia una de sus competidoras.

Emma está nominada como mejor actriz de reparto en la película The Favourite, mientras que Marina de Tavira lo está por su participación en Roma. A unas cuantas horas antes de pisar la alfombra roja, Marina compartió en Instagram un regalo muy especial que le llegó al lugar en donde se hospeda.

Se trató de un arreglo floral acompañado de una alegre nota. ¡El detalle vino de Emma Stone! La carta, escrita a mano, decía:

«Marina, ¡Felicidades! Es un gran honor ser nominada junto a ti. ¡¡Ten una increíble noche!! Besos y abrazos, Emma Stone».

La actriz mexicana respondió con esta publicación en su red social, en la cual expresó:

«El honor es todo mío. ¡Qué bella manera de empezar el día!».

A pesar de que sólo una de las mujeres de esa categoría conseguirá la victoria, ambas artistas se merecen un gran aplauso por dejar de lado las rivalidades y celebrar el talento de las demás.

No importa nada, ambas son ganadoras.

PUBLICIDAD

Te invitamos a leer: