Elsa sí se enamoró en 'Frozen 2': una nueva teoría reveló a su pareja definitiva
La primera entrega de Frozen (2013) tuvo mucho éxito entre chicos y grandes. Con ganancias millonarias desde su estreno, la historia de las hermanas Elsa y Anna volvió con una segunda parte en 2019. De hecho, muchos esperaban que la historia romántica de Elsa saliera a flote en esta faceta.
Entre la cultura pop, Elsa destacó en especial dentro de la comunidad LGBTQ+, quienes pidieron a Disney que la princesa con grandes poderes de hielo, tuviese una novia en algún momento de sus futuras tramas.
Si bien la empresa no respondió de manera directa a la solicitud, una nueva teoría podría confirmar que se escucharon los ruegos, y quizás, la protagonista de la película comenzó a verse atraída por alguien en Frozen 2.
En la cinta animada más reciente, Elsa se embarca en una encrucijada para saber un poco más de sus poderes. Esto la lleva a adentrarse en un misterioso bosque, donde descubre que es la reencarnación del quinto espíritu y debe cumplir una misión como mediadora entre el mundo de la naturaleza y la civilización. Ante esto, entrega la corona de Arendelle a su hermana menor Anna.
De forma individual, Elsa se caracteriza por ser una princesa muy reservada con sus pensamientos: teme involucrarse con personas nuevas a causa de sus poderes, pero hay un personaje con el que conecta casi de manera inmediata, y tal vez éste podría ser su crush.
En el bosque encantado, Elsa conoce a Honeymaren, quien pertenece a la tribu Northuldra. Ella le ayuda a encontrar su verdadero propósito y a descubrir quién es en realidad. Por la química entre ambas, podrían encontrarse ligadas románticamente, y el portal ScreenRant ahonda sin reparos en su justificable teoría:
quote: A diferencia de cualquier otro personaje menor introducido anteriormente, Honeymaren es el primero que parece tener una conexión instantánea y natural con Elsa. Después de que la princesa domestica al espíritu del fuego, ambas se sientan junto a una fogata y discuten el significado del bordado en la bufanda de Iduna.
Si bien no existe nada confirmado, la teoría no suena tan descabellada. Tendremos que esperar a la tercera entrega de Frozen para saber si Elsa podría convertirse en un personaje perteneciente a la comunidad LGBTQ+
¿Tú que piensas?, ¿te agrada la idea de que Elsa y Honeymaren estén juntas? Dinos en los coemntarios.
Ve también: